miércoles, 9 de noviembre de 2011

Para cualquier cosa...


Aqui uniendome al equipo Jony, bajo el sobrenombre de Acerex.

Estare ayudandoles en cualquier cosa que ocupen, y publicando varias cosas, no seran el mayor adelanto, pero son de muy buena ayuda y utiles, sobre todo en el nokia c3 y el Lg GM360, aunque seria mejor centrarnos en los nokia, ya que son equipos muy buenos, pero con uno que otro problemita.

Igual, les ayudare con cualquier problema con cualquier marca y modelo, y hare lo posible por resolverlo.

Proximamente subire pacs de temas, juegos, aplicaciones, y tutos para el nokia c3 y el lg ya mencionado.

Cualquier cosa a sus ordenes en cookies_n_cream_360@hotmail.com ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey pz como que para esos modelos?? esta bien abrirse mas a varios celulares pero creo yo que la mayoria de los que visitamos este blog es para saver y administrar nuestro nikia 5530 y similares bueno esa es mi opinion

Anónimo dijo...

hola que tal, oye aprovechando, me podrias pasar aplic para el nokia c3 por favor te lo voy a agradecer bastante carnal.
saludos

Anónimo dijo...

oye me podrias conseguir la aplicacion para no pasarse de los 5 minutos de la llamada es ke lo he buscado para mi c3 mi correo es zabuza_03@live.com.mx

Anónimo dijo...

Hola que tal.
Acabo de conseguir un Nokia X2 pero esta en compañía de unefon, y quisiera liberarlo para poderlo usar con telcel, mi problema es que he buscado y no he encontrado nada. Me podrias ayudar para liberar este celular
gracias
atte: Lex-Corp

Publicar un comentario

Los Comentarios Son Moderados Antes De Ser Publicados...

Blogger news