jueves, 28 de abril de 2011

Nuevo CFW Skull ^10



---------------------------------------------------------------------------------------------------------



  • Icono 4g y bateria
  • Nuevo tema
  • Corregido Problema De Destinos De Red
  • Nuevo teclado alfanumerico
  • Reproductor actualizado
  • Mapas Agregados
  • Icono dzmusickey cambiado
  • Mejor manejo de luz en pantalla
  • Luces funcionando normalmente
  • Ñ corregida en teclado, antes en otra posicion.
  • Reconocido como n97 mini
  • Cambio ligero en efectos
  • Slide Con AutoRotacion
  • Sin imagen Imagen de encendido y apagado para mas memoria en c:
  • (se puede agregar en C:/boot)
  • Camara: Agregado Silencion En Tono De Captura
  • Mucha Mas Ram Liberada
  • Iconos N8
  • Posibilidad De Envia Todo Tipo De Archivos
  • Sin Startup. (Se Pueden Poner en C:/boot)

Y todas Las Mejoras Que Ya Conocemos....


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Importante: Recuerden que una vez flasheado, puesto region, fecha y hora, dejarlo el movil sin usar hasta que aparesca un aviso de reiniciar el movil. Una vez hecho esto, se puede utilizar normalmente.

Para los que comentan que tiene problemas con la pagina de Facebook Touch: No por el CFW, si no que en este momento facebook no tiene disponible la pagina touch, y se reedirecciona a móvil. Es cuestión de esperar unos días.

Descargar:

Core:


-------------------------------------------------------------------------

Menu 4x4





-------------------------------------------------------------------------


Menú Normal (Pronto Captura)
(Corregido)



-------------------------------------------------------------------------

Menú 4x5 (Mañana)




-------------------------------------------------------------------------


Menú 4x4 (PCompleta) (PMañana)




-------------------------------------------------------------------------
Saludos! :)

142 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas q onda q es lo nuevo q le pusiste sólo el ovio je bueno grax x todo

=DJ= dijo...

oooo q bn por tii jony pero pss si me echarias la mano en hacer un cfw skull pero para el nokia 5233? varios tenemos este cel y hay muy pokos cfw`s y los q hay no me convencen anda di q sii bro jejeje saludos amigohaber cuando t conektaz eee

GaboX dijo...

Hola, podrias conectarte en tu correo? quisiera preguntarte algunas cosas, y podria saber cuando sacaras el msn y el snaptu? :D

luis dijo...

HOOO!!! grande jony! ojala pronto este lista la v10, un abrazo y mil gracias y no descuides tu vida por nosotros XDXDXD grande jony!!!!!!
saludos luis.

THE GAME TRIPLE H 19-1 dijo...

wuaaaaaaaau va a kedar chingon sacalo lo mas pronto posible ya lo kiero jajaja

Anónimo dijo...

whhhhhhhhhhhho k padre k casi este listo estoy ansioso de probarlo enpesare ha haser una lista ne mis app para volverlas a instalar cuando tenga este marabilloso cfw whoohohhohooh y grasias por haserlos p k los de simbian se tardan mucho

Anónimo dijo...

exelente ... me gustan demasiado tus cfw :D!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias bro por la labor que haces, en espera de la liberacion de este cfw que de seguro estara muy bueno y si ojala y puedas seguir posteando mas cosas en tu blog, gracias de nuevo!!!!

Emigdio Torres dijo...

Hola excelente Jony! solo que lo unico que no me gusta de ti cfw son las particulas S: siento que quitan mucho rendidmiento al cel. igual y muy buenos cfw ;D

Anónimo dijo...

oye men porque no subes algun google maps touch con internet gratis men y por sierto los cfw skull son los mejores

luis dijo...

bravo jony! esperando la 10 ojala sea pronto!!!! saludos,

emigdio las particulas se las puedes desactivar desde el menu, es una configuracion basica. saludos

Anónimo dijo...

esperando el cfw tengo intalado la anterior y esta chida

Anónimo dijo...

hola lo estare esperando el cfw,que estes bien jony.saludos

Anónimo dijo...

grande... espero con ansias el 10 ahora tengo el 9 y es genial

Anónimo dijo...

yea jony ¡¡ mañana veremos q tal tus cfw son los mejores me muero x probarloo subelos yaaaaaaa ¡¡¡

Anónimo dijo...

q bueno ya kisiera probar este cfw, espero puedas subir el menu 4 x 5, y ando con el opera skull anda bien y rapido, bueno esperando ansiosamente que lo subas!!!!

Emigdio Torres dijo...

Perfecto! Mañana a probarlo, yo prefiero Menu 4x4 y horizontal 4x3 n.n Saludos Jony!

SaSoRy dijo...

Ya Quiero q sea mañana!!! esperando y ojala puedas subir el menu 4x4 saludos!!!

Anónimo dijo...

Ya es mañana jeje

Anónimo dijo...

ya ess hoyyyyy

Emigdio Torres dijo...

jajaj! estan ansiosos de que lo suba XD

luis dijo...

vamos jony acuerdate de tus adictos Jajajajaja
suelta el producto jajajaja
gracias ojala subas pronto la V10 amigazo jony un saludo

SaSoRy dijo...

ya no puedo esperas por q lo subas estoy ansioso por tenerlo!!! porfa ya subelo

HHH YO SOY EL MEJOR dijo...

jony voi a ser un rebiul de tu cfw y lo subire a youtube pa ke lo pongas abajo del la entrada sale saludos

=DJ= dijo...

jony crees q pueda pasar las caracteristicas del cfw pero para el nokia 5233? de hacerlo lo haria con el NFE o q me recomiendas es q en verdad son muy buenos tus cfw´s pero pss tengo el 5233 jejeje saludos amigo mio!

CRASH dijo...

ahhh malditas drogas!!! no tengo modo de probarlo!!! hasta el domingo... que mal...

Anónimo dijo...

corriendo excelente jony hasta ahorita ningun problema el mejor cfw hasta ahorita maestro d maestros

Anónimo dijo...

@Anónimo oye que cosas nuevas trae este cfw??' algien que me pueda dcr porfavor apenas antier le puse el 9 al mio jaja

Anónimo dijo...

no pues k maravilla es esto hasta el momento no ha surgido nada malo lo k puedo ver es k lepuso mayor velosidad en la interfas y haorra tiene la version 12.0.110 del n97 mini k me gusta mucho no pues exelente trabajo jony una ves mas lo hisiste °¿°

Anónimo dijo...

Una característica nueva que pude notar fue que el teclado alfanumerico al escribir en los mensajes o en alguna aplicación es el mismo que el de symbian^3 & si la verdad es que toda la interface tiene un gran aumento de velocidad, ademas que no he notado ningun bug con alguna aplicación, en el skull 9 tuve problemas al instalar el whatsapp pero en está version todo va de maravilla, de todos modos seguimos probando ;)

Anónimo dijo...

jony exlente tu trabajo como siempre el unico detalle que negativo que note a mi gusto es que la pantalla no responde la girar el telefono no se si sea solo yo o alguien mas le paso pero por lo demas exelente y si mucha mas velocidad hahahahha sigue asi exelente incisto

Anónimo dijo...

pues es k tu tienes k activar el sensor de movimiento en configurasiones telefono config sensor control de activasiony ahi poner palomita en girar auto pantalla creo es eso lo k dises no

Anónimo dijo...

PROBANDO BROOOO SEGURO ES EXELENTE KOMO TODO LOS DEMAS HIA TE DIGO K TAL :D

SaSoRy dijo...

Lo instale ayer desde q lo subiste Hasta ahora solo el problema de los manos libres de bluetooth pro no importa todo lo demas exelente, ia no tiene las particulas o brillos al fondo d la pantalla i tiene mas recursos por lo tanto mas rapido qdaron fuera algunas aplicaciones i lo del teclado muy bueno jony, Saludos y gracias!!!

Robert Muñoz dijo...

Probandolo te sacast un 100 jony checando aver que tal esta :D

luis dijo...

excelente amigazo jony, hasta ahora todo ok, solo si a alguien mas le pasa que la tienda ovi no abre???
gracias no es que importe mucho en todo caso XD saludos un abrazo

fabianex dijo...

1000% funcionando

luis dijo...

amigazo ya resolvi el problema de la ovistore, solo navegue al sitio web de ovi y descargue la ovistore y se instalo y funciona al 100% jajaja
GRANDE JONY, saludos

llZerOll dijo...

HERMANO!!!!!!! KE GENIAL RECIEN VEO K AY UN SKULL 10!!! yo ando cn la 9 y es de mis favoritas =D
ojala y pronto sakes con el menu en 4x3 =(
cuidate hrno!!

HHH YO SOY EL MEJOR dijo...

jony checate mis videos ay estan de tu cfw bro saludos
primera parte
http://www.youtube.com/watch?v=YawfpoVyn7Q

segunda parte
http://www.youtube.com/watch?v=EjXjCQwKBU0

JonyTop dijo...

@HHH YO SOY EL MEJOR

Q tal!

Muchas Gracias Por Los Videos, en cuanto termine de subir los menus, pongo tus videos en el post!

Saludosz! :D

Robert Muñoz dijo...

mi jonyy te sacast un 100 we te quedo chido wee lo as ido mejorando cada vez wee genial, me gusto porq este si incluye los paquetes de datos we ya que el nueve no los traia y tenias que ponerselos (Y)

HHH YO SOY EL MEJOR dijo...

eske si soy un poco desesperado we pero pues ay estana jejeje saludos kedo chilo este nuevo

Anónimo dijo...

alguien a usado los mapas, les quita credito? Jony eres genial cada vez mejoras mas y mas el CFW compa, desde mexico saludos.

Anónimo dijo...

hola en general muy chido pero no voltea el sensor bueno lo ke es la imagen de pantalla de inicio o la s fotos o acaso sera mi celular?

Robert Muñoz dijo...

@Anónimo si se voltea ve a configuraciones, luego donde dice telefono despues en config sensor y ai vienen la opcion de girar la seleccionas y le pones aceptar y ya debe de poderse girar ami si me funciona todo :D saludoas cualqier durda puedes preguntar

Anónimo dijo...

Que tal el rendimiento de la batería Jony? Por cierto, está basado en la versión 20.0.42 del C6 verdad?

Anónimo dijo...

@Robert Muñoz muchas gracias funciono jeje ke torpe soy jeje se me habia olvidado esa opcion muchas gracias

Anónimo dijo...

se puede hacer un cfw compatible con los manos libres bluetooth?

Anónimo dijo...

Anónimo, el rendimiento de la batería es fantastico (: me ha durado el doble de tiempo que con cualquier otro CFW del c6 lo recomiendo muchisimo

lmzero dijo...

Hermano esta más que genial, demasiado rápido y muy estético de veras te luciste
lo único malo que podría decir es la versión 12 a cada rato me pide actualizar y lo del n97 te da pocas descargas en ovi mejor es la del c6 he privado con esa y mucho mejor, y por ser versión 12 -lo toma como antiguo- no accede a páginas touch sólo a páginas móviles
en las aplicaciones todo genial excepto por IM chat for nokia que no se puede instalar debido al STR
bueno hermano eso es lo que note espero que me leas
tu trabajo es lo máximo hermano, y de verdad deseo que soluciones lo que encontré
cuidece mucho

Anónimo dijo...

Ola jony si lo de las paginas aparecen como moviles unicamente y puse tu cfw en symbian latino y otro con algunas modificaciones...espero no te molestes...y esta excelente el cfw..

lmZerO dijo...

hermano otra vez t ausentaste =(
estoy indagando aber como le ago para solucionar esos problemitas k ncontrè oh raios.
bueno hrno si ncuentro algo aviso , porfavr velo, si?Ç
amo tus CFW!!!!

Anónimo dijo...

jajaja...error ...el cfw lo posteare en unos minutos en universo symbian jajaja y cual sera ese archivo de las paginas ya q el de la tienda ya lo modifique y estara en symbian latino.
gracias

Anónimo dijo...

bueno estoy volviendo a editar tu cfw ya con la correccion de la tienda y lo de las paginas ya apareceria como c6 ok. gracias jony

Danogreck dijo...

Jony de antemano me agrada tu cfw, algo que note en la v10 es que al esconer los widgets tambien se va el de la hora algo que no pasa en la v9, que hice mal o haci es espero su ayuda gracias

lmzero dijo...

anonimo, el problma d la tkenda solo se soluciona instaland la ult vrsion o una antigua y actulizando cuado t diga, y lo k dices de k lo rconosca como c6, no soluciona nada el royo es ma interno, ya lo hize y no es la gran cosa, yp k tu qun no modificaria todo elcfw solo para modificacion ultra menores k se solucionan copia do y pgando cn el xplore
suerte y ojala jony ncuwntre una solucion, k yo andare buskndo como solucionarlo

lmZerO dijo...

@Danogreck
pues, ask es hrno, lntre las mods k tiene este cfw sta el k se ocult el reloj
a mi tmbn m gusta k NO dsaparesca pero n fin, no icist nada malo hermano =}

lmzero dijo...

anonimo, el problma d la tkenda solo se soluciona instaland la ult vrsion o una antigua y actulizando cuado t diga, y lo k dices de k lo rconosca como c6, no soluciona nada el royo es ma interno, ya lo hize y no es la gran cosa, yp k tu qun no modificaria todo elcfw solo para modificacion ultra menores k se solucionan copia do y pgando cn el xplore
suerte y ojala jony ncuwntre una solucion, k yo andare buskndo como solucionarlo

Anónimo dijo...

imzero..lo q pasa que el user agent q tiene creo q es el del n97...yo le puse el del c6 y lo del facebook touch al parecer no es por algun archivo de version ya q aun cambiandolo o con otro cfw siempre te manda ala version movil y no touch y yo le edite varias cosas q solo con nfe se pueden eliminar...

Danogreck dijo...

Que pronta respuesta lmZerO solo tenia esa duda grak

Anónimo dijo...

Listo si kieren chequen esto es el cfw de jony modificado con menu 4x5 en symbian latino http://www.universosymbian.org/custom-firmwares/103152-symbians60v5-cfw-skull-v10-modificado.html

Anónimo dijo...

Jony por favor agrega el Quickoffice en tu skull nuevo gracias por compartir tan padre cfw te lo agredeceria un 100 ya que nosotros lo usamos para la escuela...soy N3kroz.

Anónimo dijo...

Va a salir menu pantalla completa

lmZerO dijo...

ah y c m olvidaba tdo lo k acs con el editor d firms tmbn lo pueds acer cn el xplore. Parchando el cel y viendo los ocultos, espero k t sirva la info. CYA - Peace
para el anonimo ESCOLAR. Te rcmiendo mil veces un prgrama llamado PICSEL SMART OFFICE es dmaciado rapido y elegant asta cn los pdfs
pruebalo no t arrpntiras ;)

lmZerO dijo...

ah y c m olvidaba tdo lo k acs con el editor d firms tmbn lo pueds acer cn el xplore. Parchando el cel y viendo los ocultos, espero k t sirva la info. CYA - Peace
para el anonimo ESCOLAR. Te rcmiendo mil veces un prgrama llamado PICSEL SMART OFFICE es dmaciado rapido y elegant asta cn los pdfs
pruebalo no t arrpntiras ;)

lmZerO dijo...

NO saliò lo primero k scrib, s k lo scribo desde el cel, raios....
en fin fue para el primer ANONIMO.
si como dije no tiene nada k ver cn el agent para k reconosca el cel como C6, el prblema radica en el port del n97 mini, nuestro amigo el prblma es algo interno =)
y pues creo yo k no deberias andando modificando el CFW, asicomo asi deja ke jony lo aga, ya k ocmo dije antes son mods muy menores, k no rekieren pnsar mucho, casi nada en si... xk para lo k mncionas ay prgrmas en SIS, hay asta para cambiarle el tipo de menu 4x3 x4 x2 en fin, son cosas super simples de acer.
creo yo k debe4riamos enfocarnos en buskrle una solucion al prblmita k tenemos n vez de guiarnos por cosas simples, creo k el reto es arreglar ese desperfecto =)
y nada mjor k trabajar en ekipo, k dics? =)

lmZerO dijo...

lamento informar k el error no trae solucion, es debido al n97mini y nada se puede hacer, hermano jony espero vuelvas al C6 =(
y k agas el magnifico trabajo k hasta aorita as demostrado =D
usarè el skull9 x mientras =D
cuidense!!!

montelongo_0192@hotmail.com dijo...

hermano creo que todos estariamos mas contetos si regresaras al C6 ya que el n97 mini para los que usamos el facebook se ve muy pequeñas las fotos y no se puede hacer nada mas , es solo mi mas humildie peticion que si me dices como hacerlo yo te ayudo con mucho gusto de antemano gracias

HHH YO SOY EL MEJOR dijo...

C6(Y)

davidentrance dijo...

a alguien le sigue funcionando el opera skull??? por que a mi ya no XD...

Anónimo dijo...

oye men x k no entra a la tienda ovi?

Anónimo dijo...

oiie amigo veo por primera ves tu cfw y me kedo kon la voca avierta d vdd se ve genial solo una pregunta no existe este cfw pero para nokia 5530?

Anónimo dijo...

@Anónimode hecho es para el 5530 amigo :D

Anónimo dijo...

@davidentranceami tampoco estoy batallando :S

Anónimo dijo...

imzero si fuera tan facil de modificar todo el cfw con xplorer para q serviria el nfe? y lo del face como ya habia mencionado es q la pagina touch ya no esta dispoonible y si te das cuenta ahora hay otra version algo diferente ala del movil y dentro delcfw hay 2 archivos..version q dice rm 555 o algo asi q es del n97 y ademas el archivo con el q se reconoce la ovi store y las luz roja qda encendida al cargar y eso no se puede cambiar con xplorer o eliminar app q ya trae el cfw por default como notas act. , lector de mensaje , etc..por eso edite el cw para los q no les sirva esa app inecesarias y quiere anexarles otras y si me parece bien buscar soluciones mejor.

azulcruz dijo...

oye jony he instalado el nuevo cfw skull v 10 y esta de poca men jeje lo dejaste divino y bien rapido gracIAS por tomarte el tiempo y la molestia de dejarnos exelentes cfws jeje...nadamas una cosita el ..
opera mini skull tipo pc no funciona bien en el v10 bueno si funciona pero se muestra con el protocolo http y no HTML men osea que las paginas se ven tipo movil wap y no se muestran completas ..ojala y le des una revisada a ese detallito salu2...

Anónimo dijo...

amigo jony solo una pregunta acavo de instalar tu cfw ke la vdd esta d lujo super genial felixidades una vs mas solo un problema en q carpeta pongo la musica ya ke en la carpeta attatachmen no la reconoce y la cambie archivos sonido y nada nomas no encuentra pistas el reproductor eso es lo uniko si pudieras ayudarme d antemano gracias po subir cosas tan buenas para nuestros celulares

lmZerO dijo...

ANONIMO: solo has de cambiar ciertos parametros, todo es codigos hermno ;) y poes si, puedes editarlo con el xplore, si es k ya traes el cfw instalado
esa e sla diferencia, si esperas a k alguien le modifike cierto codigo para conseguir algo y k lo empakete en un rofs2 para k lo bajes (10mins y algo) flashees y todo de CERO o puedes hacerlo tu descargndo o modificando directamnte y reemplanzado.. .8-)
bueno hrno esas son las diferencias =) espero t sirva la info =)
ah y poes, andube preguntando a unos amigos k se an ganado un buen nombre creando cfw y poes todos coinsiden k el prot del n97 scks =(
hermaqno JONY porfas vuelve al C6!! =(
Peace

Rober Muñoz dijo...

@Anónimo para que te reconosca las canciones crea una carpeta que diga Music y ai metes todas las canciones luego actualizas tu biblioteca y listo

Anónimo dijo...

Rober Muñoz shhhhhhhh mushiximas gracias amigo esa es la respuesta q keria escuchar jajaa perdona mi icnorancia peo no podia y tu respuesta me funciono de maravilla mil grax bro

migbetta dijo...

lo malo que no me reconoce las configuraciones del operador (claro chile)

Anónimo dijo...

hola gracias esta excelente nada mas ke se me ha estado reiniciando varias veces el cel solo

Anónimo dijo...

imzero si crees q todo se puede con xplorer ok, ese es tu punto ed vista.
Dejemoslo asi...excelente el cfw

lmZerO dijo...

oh nonono no es im es lm :O
y poes reempaketar un ROFS2 es solo para llevar las configuraciones, no es necesario ...ay ya vale madres explikar algo ke...en fin =D
sean felices
jo jo jo y si coinsido cntigo ANONIMO JONY aces CFWs excelentes =)

EL BArTo dijo...

@Anónimo
es verdad amigo no todo se puede con el xplorer es mejor que jony modifique el cfw ,para evitar meterla pata y estar a cada rato preguntando por aki ok Imezero, jony top exelente cfw gracias por hacerlo

Shadow dijo...

trae ROMPATCHER?? por que el CFW que tengo ahora no lo trae y al instalarlo no funcionan los parches...

aunque ya no sea necesario el rompatcher podrias incluirlo ya que para mi si son necesarios algunos parches.. por favor...

Anónimo dijo...

hola ,muy buena la cfw pero tengo un problema no me gira la pantalla , ¿por que sera? ayuda please

Anónimo dijo...

cuanto dura la bateria?

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

Para que la pantalla gire tienes que activar el sensor se la siguiente manera:

Menu - Config - Telefono - Config.Sensor - Control De Act. - marcar girar auto. pantalla y acetar.

Saludos :)

JonyTop dijo...

@Shadow

Q onda!

A si es, si trae incluido el RomPatcher y funciona perfectamente.

Saludos :)

Anónimo dijo...

porque el archivo dise que es el ^9?

Zonakk! dijo...

Una cosa jony primero darte las gracias x esto y segundo q yo tenia tu anterior cfw c^9 y aora quiero actualizar a este pero ara los datos de mi mobil (5530) son: CFW C6 Skull^9 software v 20.0.042 RM:- 612

busco los arxivos del navifirm con ese rm??

Anónimo dijo...

POR QUE LAS LUCES SE VEN MUY TENUES EN 5530? (BOTON DE LLAMA, PARA IR A MENU Y COLGAR)

Shadow dijo...

@JonyTop



muchas gracias... en vdd me gusto mucho tu CFW

gracias!!!!....

Zonakk! dijo...

Una cosa jony primero darte las gracias x esto y segundo q yo tenia tu anterior cfw c^9 y aora quiero actualizar a este pero ara los datos de mi mobil (5530) son: CFW C6 Skull^9 software v 20.0.042 RM:- 612

busco los arxivos del navifirm con ese rm??

BIGFOOT dijo...

hola jonytop buen blog te saludo y te felicito por el cfw..
solo una molestia el opera mini ideas pc no muestra las paginas completas como lo hacia con la v9 , se ven en http y no en html checale eso hermano ..pero de todo lo demas exelente espero y me contestes

Anónimo dijo...

@An�nimohola jony esta chido el cfw pero la verdad casi no megusta el menu 4 x 4 y descargue el menu normal pero es el cfw v9 y yo quiero la v10 con el menu normal

Anónimo dijo...

hola jony el cfw que tienes con el menu normal segun tu es la v10 pero no lo es es el cfw v9 no tendras el cfw v10 con el menu normal

JonyTop dijo...

@Anónimo

Disculpen por el problema de la V9 cn la V10, no lo habia notado, ahora mismo lo checo y lo corrigo.

En cuanto lo subo les informo.

Saludos!

Anónimo dijo...

ok jony lo estaremos esperando subelo muy pronto saludosw

Anónimo dijo...

tengo una pregunta jony, como puedo eliminar las animaciones de estrellas(son como medias afeminadas) pero sin eliminar los efectos de los cambios entre ventanas...

Néstor dijo...

pues si esta muy rapido tu cfw pero no se, oye carnal, lo que no me gusta es que cuando oprimo el boton blanco me saca de la aplicacion donde este, eso es incomodo, ha de ser que por eso no me convence, por lo demás todo bien. Este es el unico cfw tuyo que he probado de momento regreso a los de symbian latino, gracias.

Anónimo dijo...

hola jony todavia no subes el cfw v10 con menu normal

Anónimo dijo...

hola jony una pregunta m podrtia pasar el ini para el 5530 esq no lo tengo x favor gracias atte javier

Anónimo dijo...

hola jony soy de nuevo javier una pregunta como puedo cambiar el tema de inicio esq no m gusta mucho esas calaquitas ya cambie las de inicio pero como puedo cambiar el tema espero su respuesta graxias

Anónimo dijo...

se agradece!!! veremos q tal anda d todos modos muchas gracias.

Anónimo dijo...

JONY!! al momento d instalar cfw 10 me cambio la version del movil a la 12 y algo... y antes tenia la 32 y algo si lo actualizo pierdo lo conseguido o no pasa absolutamente nada?? se agradece tu respuesta.

JonyTop dijo...

@Anónimo

Aun no lo subo, este viernes ya pongo el link.

Saludos =)

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

Primero:

Para cmbiar el tema por defecto es necesario desempaquetar el tema que quieres poner por defecto, luego colocar las carpetas del tema segun corresponda.
----------------------------------

Segundo:

En esta ubicacion: \private\10202BE9 busca el archivo llamado: 101F876F.txt y en la linea (0x14 string) modificas lo que esta en comillas por el nombre de la carpeta del tema que quieres.

Saludos =)

JonyTop dijo...

@Anónimo

q tal!

No pasa nada, solamente es para reconocerlo como n97 pero nunca lo actualices desde el celular. Solamente flasheando.

Saludos =)

Anónimo dijo...

q tal jony!! al instalar la aplicacion mail for exchange me da error de actualizacion, cmo lo puedo solucionar?

Anónimo dijo...

jony me sale este error aque se debe sabes?? Reading SW version...Error reading rap ver!

yo baje el menu 4x4 oye y solo son 6 archivos??

Anónimo dijo...

ok jony saludos esperaremos hasta el viernes saludos y muy buen cfw

Anónimo dijo...

ya lo instale esta bueno pero lo q no me gusta es lo del acelerometro aun con las luces apagadas si giras el cel rota ahhhh bueno ojala se corrija saludos sascab!!!

Anónimo dijo...

@Anónimo

sale ese error porque no marcaste la opcion dead usb en el jaf marcala y flasea sascab!!

Anónimo dijo...

saludos he notado que el cel se bloquea solo despues de un minuto y no encontre ninguna opcion pra desactivarlo y solo trae ese rango de tiempo como max. 60 segundos si saben de alguna manera se los agradezco.

Zonakk! dijo...

Una cosa jony primero darte las gracias x esto y segundo q yo tenia tu anterior cfw c^9 y aora quiero actualizar a este pero ara los datos de mi mobil (5530) son: CFW C6 Skull^9 software v 20.0.042 RM:- 612

busco los arxivos del navifirm con ese rm??

Alaaan dijo...

Me enseñas a moddear?

Anónimo dijo...

@Anónimo

menu> configuraciones> telefono> admin. telefono> bloq. tecl. auto> bloqueo automatico teclado> desactivar.

Anónimo dijo...

q onda, chido tu custom jony esta a toda madre, solo te queria preguntar como,y cual es el mod que utilizaste para las luces(el mejor control de luz)
es q estoy tratando de editar y todo eso pero esa es mi duda, ojala q respondas bro....saludos xd

J.J.UAM dijo...

Muy bueno tu cfw hermano,pero no me gusta el sonido taaaaaaaaaaann bajo, prefiero la opción de seleccionar entre los audifonos y la linea de salida, la ultima da mas volumen en sonido, ojala puedas agregar o resolver este bug, de antemano gracias!!!!

Anónimo dijo...

muy buenas aplicaciones pero tengo una pregunta no puedo instalar el emulador del gba como le hago?? y la barra de contatos favoritos ya no aparece completa la imagen del contacto solo un tercio de la imagen como lo corrijo? gracias

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

Lo de la barra de contactos e smuy extraño, funciona correctamente, podria aver un error al flashear.

Y con el emulador gba, voe a checar y t aviso.

Saludos! =)

JonyTop dijo...

@Alaaan

Q onda!

Con gusto! me puedes contactar por:

Jonytop0930@gmail.com

Saludos! =)

Anónimo dijo...

que tal jony soy JMONTER hoy carnal cuando realizo o recibo llamadas no se escucha bien y el volumen esta al maximo es normal o hay el gun error? otra pregunta a un amigo le puse tu CFW espero no te moleste pero el quiere saber si puede actualizar a una version original y cual ya que le dije que debe ser mayor o igual al de tu CFW espero me contestes gracias y como siempre es el mejor CFW.

Anónimo dijo...

sirve para el nokia c5-03?

Anónimo dijo...

holaaa tengo una duda porque no c puede instalar el whatssap y porque no queda conectado el wifi permanentemente cada rato se desconecta,tiene el skull porfa respondeme o conectate en tu mail para platicar please

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal! Lo del volumen podria ser el cel, puedes calar regresando al original. A si es, deb de ser la V32.

Saludos!

Anónimo dijo...

tengo errores con el reproductor de musica ya tengo las canciones en la carpeta MUSIC en la unidad /E al momento de actualizar la musica solo se actualizan 90 canciones de las 150 q tengo en la memoria todas estan en formato mp3. y no estan dañadas llega asta 90 y ahi se queda le doy detener y el celular se pone bien lendo al grado de quedar paralizado tengo q quitarle la pila y volverlo a prender para q funcione alguien sabe aq se debe esto me podrian ayudar???

Anónimo dijo...

tengo errores con el reproductor de musica ya tengo las canciones en la carpeta MUSIC en la unidad /E al momento de actualizar la musica solo se actualizan 90 canciones de las 150 q tengo en la memoria todas estan en formato mp3. y no estan dañadas llega asta 90 y ahi se queda le doy detener y el celular se pone bien lendo al grado de quedar paralizado tengo q quitarle la pila y volverlo a prender para q funcione alguien sabe aq se debe esto me podrian ayudar???

Blacksteel23 dijo...

Mil gracias estoy brobando esta version y hasta ahora me a facinado.. sigue asiii jony..!!


desde colombia un saludo

Blacksteel23 dijo...

Ola jony el unico error que le encuentro a tu cfw es que envia archivos por bluethoo pero no recibe...!!

JonyTop dijo...

@Blacksteel23

Q tal!

Es muy raro, posiblemente algun error en el flasheo o algun otro problema. Prueba con un soft reset: *#7780#

Saudos! =)

Anónimo dijo...

hola jony saludos solo par preguntarte si sacaras un cfw con la nueva vercion del nokia 5530 apenas salga

Anónimo dijo...

hola jony
sabes tengo un pequeño problema con mi celular despues de flashearlo, no puedo usar los audifonos bluetooth y los he probado inmediatamente despues del flasheo con la memoria formateada y todo y sabe de primera los reconoce pero al intentar reproducir algo se apaga el celular.
cabe decir ke en otro celular del mismo modelo funciona bien y antes de flashearlo igual funcionaba de maravilla en mi celular.
sera problema de la vercion ke usaste en el flash???
por favor una ayudadita los audifonos son los Audífonos Bluetooth S9-hd
(el cfw es impecable me ha funcionado muy bien gracias)

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

A si es, ese problema de los audifonos es normal en un cfw c6, es un problema de incompatibilidad. Hasta el momento no hay solucion.

Saludos.

Anónimo dijo...

Oye amigo ya quiero que saques el CFW skull 11 con iconos symbian anna, para cuando lo tendrás?

Anónimo dijo...

Hola jony ¿ habra cfw v. 11 ?

JonyTop dijo...

Q tal!

Si habra CFW Skull^11, masomenos a mediados de Agosto Estare Poniendo La Informacion.

Saludos! =)

Anónimo dijo...

ey podrias aser este cfw compatible para el 5233 v.40 por ahi ay unos pero tienen barios errores porfa

Anónimo dijo...

Q onda buenos tus cfw, muy padres, nokia deberia trabajar para ti, en fin ... oye no crees q los iconos de anna son un poco femeninos extraños los otros iconos, se veain mas cool, mas actuales ... saludos. ¿sacaras mas cfw`s?

Publicar un comentario

Los Comentarios Son Moderados Antes De Ser Publicados...

Blogger news