martes, 22 de marzo de 2011

Nuevo Opera Skull!


Nuevo Opera 6



A salido el nuevo opera, y por lo tanto me e puesto a modificarlo para qu tengan el opera actualizado y con internet Free.

Antes que nada, para los que no tengan las configuraciones:


---------------


...............................................................................................

Descargar:

(Mms)

---------------------------------------------------------------------------------------

(Ideas)



---------------------------------------------------------------------------------------


(Ideas)(Pc)






Ideas Pc: Las paginas se muestran completas como en una Pc.


No estoy muy convencido con los proxys, por eso tardaba. Prueben y comenten q les parecio, rapido, lento, lo que sea. Si no les funcionara el Https por la noche prueben en la mañana, pero es muy seguro que si funcione. Tambien puede tardar un poco al principio, pero poco a poco ira agarrando velocidad :D

Con el perfil ideas(wap) funciona todo el tiempo, y funciona con o sin saldo, pero si tienen saldo prueben unos 2 min y despues chequen su saldo para esta seguros, tomen en cuenta que cada que checan saldo les baja 1 peso.

Un ultimo detalle, pueden descargar archivos.



--------------------------------------------------------------------
Les Dejo Un Video que les puede ser de gran ayuda.
 Creado Por El Usuario , el cual le agradezco nuevamente.



Saludosz! :)

107 comentarios:

Anónimo dijo...

habra q probarlo pero viniendo de ti a de estar genial sigue asi

Anónimo dijo...

gracias lo esperamos!!!!!!

Anónimo dijo...

k onda caues son las mejoras o k se modifico, spero y si cargue al 100 mercadolivre.com, otra cosa no hay fecha proximada del siguient cfw skul???

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

Todas las paginas las carga bien, y las mejoras son las mismas del opera lo único que modifique es para que entre gratis.

Aun no tengo fecha para el próximo cfw, cualquier novedad les aviso.

Saludos :)

Anónimo dijo...

oye hermano y los demas menus cuando estaran listos

Artur The King dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

wow esta jalando bien chido lo tengo en mi cel y anda al 100 eres un dis tony yeaa gracias!!!!!

ozqar.93 dijo...

eh funciono al 100 gracias por este opera modificado, oye una pregunta esto nose podria hacer con el msn?? para tenerlo tambien gratis....

Anónimo dijo...

se puede instalar en el cfw v9? sin que agarre el internet inalambrico (solo wap)....

responde tony

JonyTop dijo...

@ozqar.93

Q tal!

A si es, también se puede modificar el msn para que entre por alguno de estos métodos.

Si ocupan alguna app, pídanla y are lo posible por subirla.

Saludos! :)

JonyTop dijo...

@Anónimo

K ondz!

Si se puede instalar en el cfw skull v9, y en adm. de aplicaciones seleccionas la aplicacion y pones que entre en perfil wap.

Saludos! :)

azulcruz dijo...

@JonyTop
gracias men esta bien chido ....y el internet es 100 por 100 free....

nadamas 1 cosa men para cuando el ovi maps para skull...

salu2

Anónimo dijo...

Que mas puedo decir amigo Jony, felicitaciones por el grandioso trabajo que hiciste con esta app, no cabe duda que eres uno de los grandes en esto. Gracias bro!!!!!!! Funciona de maravilla y sin saldo.
publico desde el mismo opera

Anónimo dijo...

broo esto funciona solo con telefonos de la compañia tercel ???
en solo mexico ??

JonyTop dijo...

@Anónimo
A si es, solo telcel. Si ocupan otra compania pidan y veo q se puede hacer.

Saludos :)

=DJ= dijo...

q paso jony no q me ibas a ayudar con ell nokia x3-02 ya me dejaste plantadooo

Anónimo dijo...

Alguien tiene el winrar esqué descargue desde mí cel y viene comprimido gracias

luis dijo...

hola jony disculpa soy luis, se podra usar desde chile? yo tengo entel pero soy de chile se puede??? gracias igual saludos

Anónimo dijo...

yo tambien soy de chilee
peroo yo uso " claro "
se puede hacer algoo ??
saludos broother

JonyTop dijo...

@luis

Ok, investigare de las 2 compañías de Chile que mencionan a ver que se puede hacer.

Saludos. :)

JonyTop dijo...

@░dẳv1Sh1TӪ░

No, loego te comento que es lo que paso con el nokia x3-02.

Saludosz! :)

Anónimo dijo...

t pasast kon esta aplicacion funciona al 100% mis felicitacioness y el mejor CFW ke he probado

Unknown dijo...

que varvaroooo te pasaste carnal funciona a la perfeccion felicidades!!!!! y muchas gracias !!!! si pudieras hacer esto con nimbuzz serias la ostia!!!!bro y muy bueno tu ultimo cfw es el que ando usando!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oye solo tengo k instalar el opera o k tengo k hacer no entiendo :S me baje los tres archivos y en cada una viene un opera cual se instala o que k tengo k ahcer despues de eso explicame :D

OzQaR dijo...

@Anónimo yo no soy nada de la paguina solo alguien q ya lo probo & nada mas es cuestion de instalarlo & te vas a configuarciones/admin.aplicac./aplicaciones instaladas....& pones q opera se conecte via ideas o mms

Anónimo dijo...

Oye yony podrías configurar el ebuddy para que sea free

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

Lo mas probable es que si se pueda hacer el ebuddy de esta manera.
Lo intentare y si puedo lo subo :)

Saludosz! :)

Anónimo dijo...

Ok men ojalá jjj grax esperando el ebuddy

Anónimo dijo...

jee oiee jony sii podrias aser free el msn y tmbn otro programa para bajar musik

Camus dijo...

Publicare un video de que en verdad funciona y nada de links de descarga, los links seran para tu blog =D para que tengas mas visitas!!! Grax por tus aportes, actualmente tu ultimo firm es el q tengo, es el mejor!!! =D

Taxi Driver dijo...

Excelente, todo funcionó perfecto.

Anónimo dijo...

te pasaste bro... en serio esta geniial esto.
Funcionando al 100 en mi nokia 5530
Exelente Aporte
Saludos
eNe..243!!!

Anónimo dijo...

Oye muy chida la apli pero no puedo ver videos d youtube no saves komo se le ace o si necesita alguna otra cosa

Anónimo dijo...

se podria hacer para movistar chile? seria cool
y probe el skull ´9 te qedo genial :D!

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

No es posible ver videos, hasta ahora solo se a podido con Bolt, pero es mas inestable. Aver si en un tiempo es posible ver los videos en el opera.

Saludosz :)

SeMeDuE dijo...

oye viejo siempre uso o use tus CFW, pero ya me cambie a android (claro con mi 5530 siempre en mi mochila, je je), seria posible que hicieras un handler del opera 6 para este sistema, o es muy dificil?, lo he buscado y nomas no lo encuentro, pero bueno una duda nada mas, ojala se pudiera.

Anónimo dijo...

Quetal Jony sabras el motivo porque no me puedo conectar con la http en mi 5530 lo he intentado varias veces y nada, con la de ideas si puedo pero despues de unos dias me di cuenta que me gasto mi saldo, me podras ayudar gracias.

lmZerO dijo...

wala jony k genial! Aunke no creo k funcione aquí es que soy de perú , mi compañía es claro , podrías ver si se puede lo del internet gratis sería genial
cúidate hermano espero me respondas

Anónimo dijo...

oye tony esto no es tuyo? tumultitec.blogspot.com/2011/04/internt-gratis-con-opera-mini-telcel.html

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q Tal!

No es el mismo, la diferencia esta en que el que puse es la V6 y el otro es V5, tambien con el perfil que se utiliza, el mio es con ideas y https, el otro es GPRS.

Saludos :)

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q onda!

Posiblemente se deba a que las configuraciones estén mal, te recomiendo las cheques con las que deje arriba. Prueba y me dices.

Saludosz! :)

Taxi Driver dijo...

Buen día, ¿sabes si hay alguna forma de usar el perfil de ideas para navegar gratis pero utilizando el celular como módem en una PC? ¿Algún navegador modificado igual que éste para PC?

Anónimo dijo...

oye a mi no me carga en mi nokia 5800, se queda asta donde el cel mm pregunta si le permito acceso a la red y asta alli, despues de rato me dice que no se pudo tener acceso a internet

Anónimo dijo...

No ya cheque la configuracion, las dos estan bien hace unas dos semanas que no me puedo conectar con el perfil mms con ninguna app, sabras el motivo

GaboX dijo...

Hola! excelente tus aplicaciones, recien las conosco y me acabo de instalar tu cfw v9, esta perfecto! solo te tengo una peticion, podrias subir el Messenger 6.20 y el Gravity (cliente twitter/facebook) configurado para internet gratis porfa? te lo agradeceria demasiado, y una pregunta mas, tienes algun Twitter para seguirte? digo... para estar atento a tus actualizaciones xD o algun correo, la verdad es que te queria preguntar algunas cosas pero si no, no hay problema, espero puedas responder mi peticion, gracias por este opera y por el cfw los dos funcionan de 10!

gustavo dijo...

olle man descargo el opera pero esta en rar como le ago para que el cel lo pueda ver y leer??

Anónimo dijo...

@gustavo


wtf??????

JonyTop dijo...

@gustavo

Q tal!

Si lo estas descargando en tu cel, puedes utilizar el X-plore para descomprimirlo.

Saludosz! :)

JonyTop dijo...

@GaboX

Q tal!

Estoy Trabajando En El Msn, Ebuddy y Snaptu, en unos días yo creo los subo.

Y aquí dejo este correo para cualquier contacto:

jonytop0930@gmail.com

Saludosz! :)

GaboX dijo...

@JonyTop
Gracias!! oye y una pregunta, podras hacer lo del internet gratis para un Sony ericsson Aspen M1? es Windows Mobile 6.5, es solo por curiosidad.

(Quisiera aprender o ver como lo haces tu, tal vez pueda hacerlo yo tambien y subir aplicaciones a este blog, aprovechando las vacaciones jeje, habra algun tutorial que tengas o que me envies en privado? claro si no te molesta)

GaboX dijo...

@JonyTop
Gracias!! oye y una pregunta, podras hacer lo del internet gratis para un Sony ericsson Aspen M1? es Windows Mobile 6.5, es solo por curiosidad.

(Quisiera aprender o ver como lo haces tu, tal vez pueda hacerlo yo tambien y subir aplicaciones a este blog, aprovechando las vacaciones jeje, habra algun tutorial que tengas o que me envies en privado? claro si no te molesta)

israel dijo...

oye porque me aparece que fallo la conexion de red, si tengo todo bien configurado???? te agradeceria mucho si me dijeras.. de todas maneras gracss!!

israel dijo...

oye enserioo mil gracss ya supe como hacerle y funciona muy gracss!! solo qe en mi cel no se ve la pantalla completa poqe me aparecen flechas abajo...sabes como hacerle?? tengo el samsung
gt-s5660

Klo AK47 dijo...

Si señor muy buen tema muchisimas gracias!!!!

solo uan pregunta ... como podria cambiarle la fuente esq esta esta chida pero es muy pequeña

ozqar.93 dijo...

Oye amigo soy un poco prinsipiante en esto mi pregunta es podria instalar este opera a un nokia 2690....? Si es asi cual seri el d ideas telcel o el d mms...? Aver si me puedes ayudar

ozqar.93 dijo...

sin respuesta aun
otra pregunta funciona en cual qier celular este opera vrd..?

Anónimo dijo...

hola me sirve de maravilla el opera, tengo una duda tienes el bolt para mi 5530, descargue algunos pero no me sirvieron y solo cargaron hasta el 20 porciento, y de nuevo gracias por el opera!!!

JonyTop dijo...

@israel

Q tal!

Muy Extraño, asegúrate de que estas utilizando el perfil ideas o mms según el opera que utilices.

Saludos! :)

JonyTop dijo...

@israel

Q tal!

Pues hace poco lo probé en un Samsung y si salieron esas flechas, la verdad no me fije la manera de quitarlas, en cuanto vea la manera lo comento.

Saludos! :)

JonyTop dijo...

@ozqar.93

Q tal!

A si es, todo celular que cuente con java podrá utilizar el Opera, las configuraciones las debes de tener, si no busca en internet: por configuraciones ideas .prov o mms .prov

Saludos!

JonyTop dijo...

@Anónimo

A un no, ( Falta de tiempo =S )
En cuanto termine los que tengo ( unos 2 o 3 días ) lo subo.

Saludos! :)

Jesús Emmanuel dijo...

oye jony... seria interesante ver una aplicacion skul de messenger teniendo en cuenta que ya pudistes poner internet gratis en el opera mini...
solo es una sugerencia de que alomejor tun puedes intergarlo a una aplicacion de msn...
staria bnaa...
bnoo muchas gracias por el opera 6 skull

Anónimo dijo...

Hola...yo he tenido un problema y no se que es...
la primera vez que lo intenté me fue genial y navegué como si nada, hasta bajé algunos archivillos por ahi... pero al otro dia, al intentarme conectar, me decia que la conexion estaba mal, y me marcaba el simbolo de la conexion (las flechas encontradas que se ponen debajo del indicador de señal) con lineas punteadas. Pense que era el opera, por alguna cosa que yo hubiera hecho, asi que lo reinstale, pero ahora ni si quiera lo abre, se queda en la pantalla de "instalando" del opera, y me dice: no se pudo conectar a interner. Revise su configuracion.
espero que alguien me pueda ayudar cuando tenga tiempo...:D saludos!

Anónimo dijo...

POR QUE NO ESTA FUNCIONANDO OPERA MINI SKULL , DESDE AYER EN LA TARDE DEJO DE FUNCIONAR PARA TELCEL MEXICO!! AYUDA!!!!!

Anónimo dijo...

POR QUE NO ESTA FUNCIONANDO OPERA MINI SKULL , DESDE AYER EN LA TARDE DEJO DE FUNCIONAR PARA TELCEL MEXICO!! AYUDA!!!!!

J Manuel RL dijo...

oye anonimo, me tranquilizas, ayer le estube moviendo al cel de michava y ya no quiso jalar, quebueno que no soy el unico pero que mal que ya no conecte, alguien tiene soluciones??

Anónimo dijo...

El Problema Es De La Compañía, esperen unos días o unas hora y volverá a funcionar. Esto ya había sucedido!

Anónimo dijo...

yo tengo el mismmo problema desde ayer en la noche ya no se queria conectar lo desinstale y lo volvi a instalar y no avanzaba entonces cambie el perfil de ideas por internet y si arranco y todo pero consumio mi saldo saben que pasa o si ya nova a funcionar la aplicacion????

Anónimo dijo...

Hola, soy el anonimo 1....despues de Jesús Emmanuel y antes del anonimo desesperado...jejjee
pues si, parece que es cosa de la compañia, porque a veces sirve y a veces no, habra que esperar a ver si esto se vuelve mas estable...y si deja de funcionar, no se preocupen que el ingenio mexicano no tiene limites y seguro que alguien encuentra la solucion :D

JonyTop dijo...

Q tal!

No se preocupen! Es normal, la compañía seguido hace reparaciones y nos deja sin acceso un tiempo.

Pero Ya Funciona Nuevamente!

Saludos! :)

Anónimo dijo...

Hola, apenas encontre este blog y esta app...muy buena!! y tenia una pregunta/peticion.... esque con el opera mini no deja ver videos de youtube, entonces no se si haya algun programa que deje verlos...y si podria ser modificado para poder usarlo con el perfil ideas...
seria muy bueno que se pudiera!! saludos!

Anónimo dijo...

muy buena aplicacion carnal de pkm encerio tu muy bn :D

Shadow dijo...

ojala y cuando puedas subas el nimbuzz, o el msn o ebuddy con internet gratis, en serio te lo agradeceria

Anónimo dijo...

QUE TAL JONY OYE CON LA NOVEDAD DE QUE YA NO ENTRA EL OPERA Y VARIAS OTRAS APPS PARA INTERNET PODRAS CHECAR CUAL ES EL DETALLE Y SI SE PUEDE VOLVER A MODIFICAR TE LO AGRADECERIA

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

No se preocupen, es normal, la compañia hace arreglos o algo asi, y ps quedamos en ratos sin acceso. Pero pronto vuelve a funcionar ;) .

Saludos!

zednanreh dijo...

Jony podras hacer la adaptación para equipos con Android como el XPERIA X10, ya q tengo un amigo q tiene el programa instalado en su nokia y jala de peluches.

Anónimo dijo...

Hola que tal amigo! primero que nada felicidades por tu trabajote queria preguntar algo lo que pasa esque utilize opera skull muy bien y funcionabade maravilla, lo utilize aproximadamente un mes pero ayer en la noche me apareio un cartelito que decia error de conexion y pues pense que en la mañana estaria solucinado, pero no asi que volvi a instalar opera skull y lo instalo y todo pero no queda ya no me sale el letrero pero se queda cargando como a la mitad y de ahi no pasa! espero me puedas ayudar amigo!!!!! Muchas gracias por todo. Sigue asi

Anónimo dijo...

oye a mi me pasa lo mismo pero se queda a la mitad y despues probe con instalar el snaptu y ese si mejala con el perfil ideas pero no me gusta es mejor el opera pero ya no me funciona solo carga hasta la mitad y ahi se que da espero y funcione nuevamente porque lo necesito ayudaaaa

Anónimo dijo...

Es cierto a mi me pasa exactamente lo mismo!!! ayudaa!!!

JonyTop dijo...

Q tal!

Suele pasar que deje de funcionar algunas veces,
Esperemos por lo menos esta semana, si no se soluciona subo otro.

Saudos!

Anónimo dijo...

Hola que tal!! para empezar todos mis agradecimientos por los aportes que haces son una maravilla y igual estuve navegando y me di cuenta que eso del internet por medio del opera skull dejo de funcionar, joder tan perfecto que corria esa apli. igual vi tu comentario y esperaremos haber que ocurre. nuevamente gracias por tu buen trabajo.

Anónimo dijo...

que tal bueno tengo una duda instale la aplicacion de ideas lo instale tal cual pero solo carga un 20 0 30 % y no avanza mas

Anónimo dijo...

Bueno a mi me dejo de funcionar primero me fallo pero se compuso ahora ya no jala lo desistale y lo bueno es que cuando lo instale si cargo y todo como la primera vez pero ya no carga las paginas se queda trabado a ver si avisas si seguira funcionando de ante mano gracias

Anónimo dijo...

No JonyTop que se me hace que los de Telcel ya modificaron algo para no entrar, que mala onda pero ni modo ya saldrá otro que funcione nuevamente. Saludos

Anónimo dijo...

Es cierto.... el mio hace una semana no funciona

Anónimo dijo...

ESTAMOS SIN INTERNET! OHHH Y AHORA QUIEN PODRA SALVARNOS? JONY TOP! ERES NUESTRO HEROE!

Anónimo dijo...

El mio no Funca desde hace una semana

CRASH dijo...

@JonyTop

Oye ya no sirve tiene como dos semanas... YO creo que ya es oficial jiji... Tardaras mucho en subir otro?

CRASH dijo...

Jonny yo creo que ya no va a funcionar... Podras subir otro?

Anónimo dijo...

jhonytop a mi me pasa lo mismo y ps ya no jala el opera y ps la verdad ojala y subas otro porfavor :) tu pagina esta chida y todos sabemos k no te daras porvencido y vas a hacer k tengamos internet gratis en nuestros celulares tu eres la ultima esperanza n_n

JonyTop dijo...

Q tal!

Bueno pues asi es, dejo de funcionar =/, io creo a mas tardar este domingo subo otro Opera modificado para seguir navegando ;).

Saludos! =)

Anónimo dijo...

lo estaremos esperando el nuevo opera modificado y ps d antemano muchas gracias jonytop ojala y si se pueda seguir navegando gratis

saludos =)

Anónimo dijo...

disculpa tienes algún opera que funcione con el blackberry 8520?

Anónimo dijo...

Oye disculpa me llamo Ivan y vivo en el estado de Chihuahua y hace como 3 o 4 meses que le instale el opera skull a mi nokia 5530 (utilizando el metodo de ideas telcel) y todo estaba perfecto, me funcionaba al 100, pero hace unas semanas que ya no puedo entrar y me sale un mensaje que dice que pruebe mi conexion de red y anda de nada. Y un amigo me dijo que eso es porque los de telcel se enteraron de eso y ya no dejan accesar gratis a internet. Sabes algo acerca de esto?, y si hay algun otro metodo por el cual se pueda acceder gratis a internet

Anónimo dijo...

cual de todos descargo

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

Este es el nuevo opera funcional:

http://jonytop093.blogspot.com/2011/07/nuevo-opera-skull2.html

Saludos! =)

Anónimo dijo...

oye ya nofunciona este tampoco

Anónimo dijo...

oye jony top no puedo ver videos de youtube con el opera si me puedes dar la solucion a esto te lo agradecere mucho x favor me urge

Barrera dijo...

No jala.. por WIFI si... lo uso para instalarlo... Pero a la hora de conectarlo con el Perfil Ideas... NO mas no... me dice que revise las configuraciones... Igual el 4 sigue funcionando...

Anónimo dijo...

Heyy Jonytop! Gracias por tus aportes, te rifas modificando las aplicaciones jeje disculpa que opera funciona con android?

Anónimo dijo...

DE CASUALIDADSEBES SI SE PUEDE CONECTAR EL INTERNET DEL MODEM EN CUALQUIER LUGAR( MUY LEJOS DE EL)GRACIAS

L dijo...

:CCC ayudemene!! porfa :c' yoo qyero tener ynternet grattyss my Cel es un Nokiaa 553O :cc'poofyssss les dejoo my msn para qhee me ayuden Pofaa :c' t.h.483@hotmail.com
C:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS....FUNCIONA EXCELENTE..!!!!!

Anónimo dijo...

opera ya no sigue jalando espero lo compongas

Anónimo dijo...

exsisten antibirus para el nokia nokia 5530 xpressmusic

Anónimo dijo...

oye tony no tienes un app en el que se supone que te da las claves WIFI?

JonyTop dijo...

@An�nimo

Q tal!

Aqui te dejo el link:
http://jonytop093.tk/hackear-redes-infinitum/65/

Saludos!

Publicar un comentario

Los Comentarios Son Moderados Antes De Ser Publicados...

Blogger news