domingo, 6 de noviembre de 2011

Informacion!


Q onda!!

Perdon, últimamente e estado con un poco de trabajo, y no me a dado mucho tiempo de continuar con el blog :S , pero bueno, empezare a trabajar con el opera y en unos dias lo publico.

Y muy pronto también nuevo CFW, ahora si sera un cfw muy bien trabajdo! :)

Por cierto, si a alguien le interesa ayudar con el blog, ya sea publicando aplicaciones, actualizaciones, temas, lo que sea que nos beneficie, adelante, cualquier cosa me mandan un correo a Jonytop0930@gmail.com. Seria de gran ayuda! :)

Muchas Gracias!

Saludos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro la espera vadra la pena puedan geniales tus CFW

. dijo...

Espero el Opera con ansiaas :D

Acerex dijo...

Yo he trabajado en el nokia c3 y en el Lg Gm360, tuve pequeños avances, asi que no sé que tal te vendria esa ayuda con esos dos modelos...

Anónimo dijo...

Yo te ayudo con el blog, llevo varios avances en el nokia c3 y el lg gm360, que son de los modelos que más se usan. Cualquier cosa aqui estoy y espero confirmes para mandar por el G Mail

Anónimo dijo...

Mi respetos viejo jajaja eres la ley en esto ...no tards jaja

Acerex dijo...

...Quise publicar un comentario y no se pudo, y lo intenté de nuevo y tampoco, y hasta ahora me fijo que si se publicaron los dos xD

JonyTop dijo...

@Acerex

Q tal Acerex, claro que si, seria de gran ayuda, sobre todo con el C3, que e visto que muchos tienen problemas.

Espero tu correo :) .

Saludos!

Anónimo dijo...

que buena noticia que pronto publicaras un nuevo cwf.Yo estoy con el nuevo crashbit y me parece muy bueno, pero me cambiare cuando publiques el tuyo.
Ojala como sugerencia funcione la carpeta oculto, funcione el altavoz, no este tan inestable el navegador ya que al descargar se caia el navegador
asi seria perfecto .

ahhh y seria posible que venga el componente qt integrado ya que a mucho le arroja problemas al instalarlo

saludos jony y bienvenido Acerex ya que con su labor desintesada a mucho nos hacen feliz

Robert_Mz dijo...

yo tambien puede jony :D no se si te interese

Anónimo dijo...

hola jony ya e probado varios de cfw pero kisiera saber si me puedes ayudar a liberar mi 5530 para ponerle varios chips tedejo mi correo para cualkier respuesta
posi84@hotmail.com

HackersMx219 dijo...

Jony yo quisiera ayudar con el blog tengo amplios conocimientos se modificar los operas asy podria ayudarte a modificarlos y subirlos que te parece espero y me puedas responder lo mas rapido posible porke ya te habia enviado un correo y no me lo respondiste gracias

JonyTop dijo...

@HackersMx219

Q tal!

Claro que sii, pasame tu correo o mandeme un correo a Jonytop0930@gmail.com .

Tu correo anterior no lo llegue a ver.

Saludos!

HackersMx219 dijo...

@JonyTop
Hey jony mi correo es anonymous_15@hotmail.es como quiera te enviare uno a tu correo para ponernos de acuerdo :D

Publicar un comentario

Los Comentarios Son Moderados Antes De Ser Publicados...

Blogger news