miércoles, 27 de abril de 2011

NUEVA ADQUISICIÓN!!!



Hola gente deje el x3-02 y me compre este cel NOKIA 5233, esta muy bueno solo que no tiene wi-fi pero con el opera de Jonytop tengo internet gratis!!! Solo espero y ahora si me apoye Jony en hacer un cfw de este cel en la versión 40 que es la nueva y que por supuesto ya tengo jejeje por que sus cfw´s son geniales o no?

Claro el cfw de 5233 a c6v20
Comenten haber que les parece esta idea jeje SALUDOS A TODOS

12 comentarios:

Artur The King dijo...

Oye, una pregunta, yo tengo el mismo telefono, pero el inter gratis no me funciona Q.Q me podrias decir como le isiste? De antemano gracias

=DJ= dijo...

ok no lo meti con mms sino con configuraciones WAP e instale el opera(ideas) y me sirvio muxo ademas es muchisimo mas rapido q el mms e incluso puedes descargar imagenes de google, espero y te sirva de algo esto jejej saludos Artur =)

Artur The King dijo...

Oye pero, como lo configuraste o que? esque ya lo he intentado, pero cuando abro el opera se pone a preguntarme la conexion a usar y no avanza, y eso que teengo configurado el ideas desde la configuracion de suite

Anónimo dijo...

ami tambien mpaso0 l mismmose keda en instalando0 y de ai no avanza

=DJ= dijo...

mmm pss que raro bro por q a mi sin ningun problema me agarra con el ideas, con el mms ese si no jala pero pss cheka bien las configuraciones a lo mejor estas mal en un dato =) saludos

Anónimo dijo...

me parece una exelente idea ojala y se lleve a cabo...salu2

=DJ= dijo...

de hecho ya hice un cfw en base a ese cel si gustan visiten

http://davishitoandrescfw.blogspot.com/

saludos

Canitoomx dijo...

Hola no se si Jonytop me pudiera apoyar con algun CFW de Nokia 5230 v 40.8.003 = soy de mexico porfa respoonde

JonyTop dijo...

Q tal dẳv1Sh1TӪ!

Que bueno que ya cuentas con un nuevo modelo! y veo que ya creaste un CFW! Perdon por tardar pero tubo que ausentarme por algunos cosiias, aun asii cualquier cosa que ocupes me avisas ;).

Saludos!

=DJ= dijo...

@JonyTop
pss si necesito tu ayudita jajaja haber cuando te conectas bro y platikamos mas o menos dime si kieres cuando haha saludos bro!

Anónimo dijo...

hola que tal quisiera saber como tengo que hacer para que ande el opera skull en mi nokia 5233 ya que lo he instalado en ideas pero cuando lo habro me hace una pregunta y despues me termina diciendo que nose puede conectar a internet.

=DJ= dijo...

@Anónimo
pues q raro bro por que a mi me funka bien, incluso tengo un ebuddy gratis para 5233 en ideas igual y los 2 jalan super que vesion de firm tienes?
por q creo q solo jala en la v40.1.003 las anteriores no.
espero haberte ayudado bro saludos =)

Publicar un comentario

Los Comentarios Son Moderados Antes De Ser Publicados...

Blogger news