lunes, 19 de diciembre de 2011

Cfw Skull^13




Que Tal! Por fin termine de subir los archivos!, perdon por la espera, pero la verdad e andado un poco ocupado :S, pero bueno, espero les agrade el cfw, es beta ya que solo faltan algunos detayitos no tan importantes, mas lo que lleguen a detectar o quieran corregir.

En cuanto termine los detalles publico los otros menus y algunos cambios en los efectos para optimizar la velocidad.

P.d: Cuando inicien el cel y esten en la HS, esperen 1 min a que aparezca un cartel y reinicien el cel.

Las Caracteristicas Las pondre en un rato mas, apenas las aree., al igual que las imagenes.

Recuerden dejar  cargar bien el cel, por lo menos hasta que se bloquie!

Bueno es todo Saludos! =)

 - Core:
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------

- Cfw Skull^13 (Beta)
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
-

99 comentarios:

Anónimo dijo...

K YAA NO TNGA ERORESS YAA DESPUES LO DEMAS SALE SOBRANDO

. dijo...

Cuando saldra Jonytop?

Anónimo dijo...

oye podras hacer algo para darle mas volumen en los audifonos gracias

siick_16 dijo...

iconos anna y ps lo mjor q pdas acer pra q no tnga errores y graciias es tdo lo q digo por acer tus CFW´s muy buenos d hecho...

◙◙ ılılıılılı PsY tRucK ılılıılılı ◙◙ dijo...

Siempre han sido buenos tus cfw....ojala que cambien el icono de la antena por el de 4.5G y que se optimize demasiado la velocidad como en el 10 que fue buenisimo, y si pudieras meterle las transparencia del symbian belle o lo mas parecido...creo que seria perfecto,creo que el uniko que tuvo varios errores fue el 11 de ahi en fuera los demas son muy buenos....

Anónimo dijo...

vendra con la vercion v40? porque ya muchos lo actualizamos i no encontramos cfw para nosotros u.u

TheGraphicKc666 dijo...

que ahi me buen Jony me gustaria ke si trae elDZMisuc se pueda desinstalar

Anónimo dijo...

para mi esta perfecto todas las versiones que as sacado las e probado y si estan muy bn mis respetos jonyntop pero si le peudes poner algo novedoso algo difente noc k sea mas animado o mas personalisado la pantalla principal

Anónimo dijo...

le puedes poner algo similar a un android

Anónimo dijo...

algun adelanto de las novedades que tendra este cfw
lo espero con ancias ojala no funcione las carpeta oculto

Doom dijo...

Saldra para Nokia 5530 con la v 40.0.003? espero que sii, puesto que no recuerdo cual cfw skull probe que yeaah!! muy bueno enserio solo que actualice el fw y ya no pude. asi que esperemos no demore aunque se de antemano que la espera valdra la pena yeah!!

krauzer_tozy dijo...

la vdd eske si men ojala y sea con la v 40 y yo tambien cambie por uno new y no me gusto para nada,se te agradece jony xD me alegro de aver en contrado el blog :D saludos

Anónimo dijo...

see que venga con v40 :)

Anónimo dijo...

si se pudiere con un juego de luces al cargar luz roja etc, un zip, de hay en fuera todo te sale bien. Particulas, desbloqueo tab, todo cool gracias. Y gracias

Anónimo dijo...

version v40 sin errores, sin lucecitas esas q caen en la pantaya d inicio, menu 4x4 pantaya completa y diler tipo symbian belle XFAVOR!

Anónimo dijo...

La duracion de la pila Jony y la V40 eso seria lo ideal ya lo demas psss.... lucete hahahaha :DDD

Anónimo dijo...

LA DURACION DE LA VATERIA! ES EL GRAN DEFECTO DE MUCHOS CFW, MAS TRANSPARENCIA, UN OPERA INTEGRADO, X-PLORE, ETC. APLICACIONES BUENAS Y UTILES....

SaSoRy dijo...

lo mas parecido al symbien belle posible, sin no se puede pz nomas que tenga los menores errores poxibles y que sea v40 con menu 4x4 solo eso
saludos!!!! :D

Unknown dijo...

k funcione el altavoz en las llamadas, y duracion de la pila, saludos!

Anónimo dijo...

muchos cwf tienen el defecto k cuando se bloquea la pantalla cuando el cel esta horizontal al desbloquearlos el cel queda vertical

Anónimo dijo...

Que onda viejo lo unico que si se me haria muy chido es que tuviera varias pantallas de inicio en vez de solo una ya que te limita en mucho que fuera un tipo SPB Shell y no se aplicaciones y un tema diferente. Gracias Jony y otra cosa buenisimos cfw's muy bueno tu trabajo viejo.

lorimurto dijo...

hey jony q la alarma dure mas y xsierto sera q noce q endonde se debloquea con la pantaya q le podamos meter la imagen q queramos bueno digo si se puede pero buena vibra jony tan muy bueno tu cfw y espero y ya publiques algo de lo q fevara el nuebo cfw 13 jejejeje vale bueno asta la proxima men

Anónimo dijo...

Solo que dure la pila (que sea v40) y lo demas del Skull v12

Anónimo dijo...

si mi hermano que dure mas la bateria el audio que suba mas para las llamadas cual kier cosa deverias de cominicarte por face o msn por cual kier cosa te dejo mi msn es
zabuza_03@live.com.mx

Anónimo dijo...

jony yo qisiera q le pusieras 6x2 cuando esta la pantalla en modo paisaje o landscape porfaa...

Anónimo dijo...

jony para cuando esta esta cfw ya lo esperamos con ancias tambien que mejore velocidad del internet

JonyTop dijo...

@Anónimo
Aun no estoy muy seguro de la fecha, tengo unos problemas con la apariencia de Symbian Belle. Pero pronto les tengo noticias!

Saludos! =)

Doom dijo...

@JonyTop
yeaaaah jonytop yo se que la espera valdra la pena!!!

Anónimo dijo...

Jony no estaria mal un poco de info y de imagenes no crees pero en fin sigue en lo tuyo viejo q sabes lo q haces y todo te sale perfecto, hechale ganitas y esperamos con anciasy tengo solo una duda el cfw sera basado en el Port del C6 V41..?? espero puedas responder mi duda. Gracias y animo :)

Anónimo dijo...

Que sea como Symbian Belle jony eso seria fabuloso...!! es lo q mas se ah comentado q lo hagas como el symbian belle :D y la V40. :D saludos y esperamos con ansias el cfw.

krauzer_tozy dijo...

nada new no hay fecha todavia estoy ansioso por que sakes el new cfw:B saludos jony ojala sea pronto se te agradese

Anónimo dijo...

Oye la ultiuma vez ke le subi un CFW a mi cel fue en la version 40 y me ha dado muchos problemas xD espero ke no pase igual con este... Gracias de antemano he =)

siick_16 dijo...

ya estoy deseperado por que salga tu CFW jony enceriio entro unas tres veces diario a t blog para checar si ya esta hehe xD...

espero lo termines pronto porque se que valdra la pena esta espera

◙◙ ılılıılılı PsY tRucK ılılıılılı ◙◙ dijo...

ya 10 dias esperando el cfw como dice @siick_16 estamos a la espera jony...ojala puedas publicar unas capturas o mejoras que tendria y dar una fecha aproximada ñ_ñ que lo esperamos con ansias.

Anónimo dijo...

mmm un error ke podrias corregir es el de borrar al mantener presionado cuando esta en modo qwerty, xk solo borra de uno x uno, xlo demas bien echo esta chido tus cfw...

Anónimo dijo...

que labateria dure u poco mas y la velocidad de respuesta al cambiar de menus.

siick_16 dijo...

geniiial ojala y ya tambn subas el final.... :D

krauzer_tozy dijo...

perron jony estaba espere y espere xD ke bueno e ya va asalir gracias llevaba dias esperando saludos :D me keto impaciente

Anónimo dijo...

hola jony ey amigo tengo una duda tengo la vercion 37... como le hago para cambiar ala vercion 40.. xf ayudame...

Anónimo dijo...

que tal jony estamos esperando el nuevo CFW y como sugerencia que tenga *mejor sensibilidad de wifi
*mejor recepción de señal
*y que en el modo de bloqueo se pueda poner imagen a nuestro gusto
todo lo demás está bien saludos

Anónimo dijo...

Solo te pido que pongas todas las caracteristicas del CFW va!!!

Unknown dijo...

Jony tu muy bn como siempre estoy esperando las imagenes con ansias y mas aun a q sea mañana para probar tu nuevo cfw espero nos sorprendas como siempre. Gracias =)

Anónimo dijo...

Ya es 19!!!!!! XD

Anónimo dijo...

como a que hora saldra ?

siick_16 dijo...

si stoy desesperado jaja bno no solo tngo mucha curiosidad d cmo sera

krauzer_tozy dijo...

es el cfw mas esperado xD fui atrabajr y tenia la esperanza ke saliera pa kuando llegara :B super ancioso xD esperando

Anónimo dijo...

Jony la gente esta muy loca esperando tu nuevo cfw!! WTF!!! XD

TheGraphicKc666 dijo...

solo un poco + un poco +....


aaaaaaaaaaaah!!! no aguanto las ganas ya kiero provarlo :D !!!!

el mjor cfw es el skull

Jony grax por crear tan magnificos cfw

siick_16 dijo...

wuuuuuuuuuuuuuuuuu ahora si ya estoi mas anciosoooo hahaha....






es enceriiiooo !!!

krauzer_tozy dijo...

woooow xD eso es todo ke perron rifon jony ya kiero ver ke tal esta tu trabajo deveria ser mundial xD es de los mejores ke hay saludos y gracias :D

krauzer_tozy dijo...

te la rifaste jony descargado e instalado perron sisimo y perron los efectos xD lo mejor ke evisto la neta dudo mucho ke se pueda mejorar gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana lo presumire hahahaha :B saludos kuidenze weones

TheGraphicKc666 dijo...

Jony se elimino el leector de msm¿?¿?¿ ese lo usaba muuuchooo o sta ubicado en otro lado no lo encuentro :(

Anónimo dijo...

amigo para que necesitas el lector de mensajes que no sabes leer?

◙◙ ılılıılılı PsY tRucK ılılıılılı ◙◙ dijo...

Excelente cfw mencionas que aun es el beta pero quedo bien, lo que note es que la pantalla del slide para desbloquear el telefono no gira...igual si lo bloqueas en horizontal no se desbloquea en horizontal, y no se si sea mi celular pero noto mui lento el giro que hace de vertical a horizontal el menu,me parece que es por los efectos no lo se....y la pantalla de inicio ojala puedas ponerla totalmente transparente que no se vean las divisiones entre los widgets, que solo se vean los puros iconos, eso lo haria fantastico, dentro de todo no me ha presentado ningun error, GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

alguien me puede ayudar porfas a histalarlo porque nose como soi nuevo mi correo es adan_1518@hotmail.com porfas agregemen i ayudemen como histalarlo saludos

Unknown dijo...

Heyy!!! Jony buen cfw me agrado pero coincido con PsY deberias incluir el desbloqeo en horizontal y la transparencia ademas de algun efecto de tema mas atractivo y si efectivamente no he encontrado error alguno y talvez para solucionar lo de la transparencia podrias incluir un tema tipo symbian belle mmira qe hay varios y muy buenos. Gracias viejo

TheGraphicKc666 dijo...

ke ahi mi buen Jony sta de poca el skull v13 suuuuper fluido todo los bugs de la camara y eliminacion de audio corregidos :D yeah!!!

solo ke los comandos de abajo del navegador derepente no responden bien

de ahi en fuera todo gnial

Anónimo dijo...

muy buen trabajo jony ,sin problemas graves gracias bro!!!!!

siick_16 dijo...

yo opino lo mismo del desbloqeo en horizaontal y tambn que derrepente se traba y es muy lento al girar a horizontal..

la letra se le dajaste la que viene por defecto ojala y le pongas otra am am tambn
no se si slo m pase ami pero el rompatcher no incia solo tienes que entrar a el para que ande normal y hasta ahorita es lo que eh notado

Anónimo dijo...

jony ahaha urge me muestra esto en el jaf
FBUS INTERFACE NOT CONNECTED!!!
y ya no me deja aser el fasheo ayuda ke ya me urge instalarlo

Track15 dijo...

Hola bro solo hace falta el correo u.u i otra cosilla en el marcador cuando pones un num no aparece el nombre de los contactos
solo esas dos kosillas k andes de lo mejor =D

Anónimo dijo...

podrias subir unas imagenes para ver como qquedo ??

Anónimo dijo...

amigos.......funciona la carpeta oculto y el altavoz ahhhh y el navegador esta estable no me animo aun a instalarlo

TheGraphicKc666 dijo...

@Anónimo

con respecto al FBUS INTERFACE NOT CONNECTED!!!

a mi cuando empese en eso tambien me paso y eske si stas ocupando el jaf en windows vista tienes ke ejecutar eljaf pkey emulator como administrador a mi se me corrigio ese problema asiendo eso spero y tambien te funcione suerte :)

Anónimo dijo...

Navegador estable,carpeta culto y altavoz bien ,solo el desbloqueo un poko lento, pero me gusta el cfw.grax jony buen trabajo...

SpesN dijo...

altavoz funcionando muy bien!!!!

Anónimo dijo...

No puedo descargar .. auxilio

Anónimo dijo...

Ola Jony, Hasta ahora todo bn con el cfw solo q con uno q otro inconveniente...q ojala pudieses arreglar..
Al momento de girar la pantalla es algo lento ...

y en las llamadas no controla el tiempo de llamadas D: ..! eso es un pekeño problema pero para mi es important debido a q debo controlar el tiempo q hablo xq me sale caro ... y pues de esta manerano hayo forma de aserlo xd ... alguna solucion?

Otoniel dijo...

Funciona para auriculares inalámbricos?

krauzer_tozy dijo...

yo sugeriria ke el menu fuera 4x4 xD es lo uniko ke kambiaria esta super chingon jony :D saludos y gracias

Anónimo dijo...

Solo un problema: Cuando quiero llamar dice: Solo Para emergencias

◙◙ ılılıılılı PsY tRucK ılılıılılı ◙◙ dijo...

Un pequeño bug que note... cuando usas el teclado qwerty(modo horizontal) en algunas paginas o aplicaciones que requieren para ingresar texto, si aprietas la tecla que esta al lado del mayus, que es la tecla que abre la otra plantilla de simbolos y numeros que tiene el qwerty, ya no puedes regresar a la plantilla de letras normal, me pasa por ejemplo con el windows live messenger al ingresar mi correo, y una que otra aplicacion.Y ojala puedas incorporar el modo firefox para el facebook para que podamos comentar desde el navegador web, por cierto........
Te habia comentado sobre la apariencia belle en el pantallazo de inicio del menu, a todos los que les aparecieron los bordes o cuadros de los widgets es por el tema de Jony trae esos bordes...si ponen otro notaran que esta limpio y solo aparecen los iconos...saludos, y que buen cfw ese detallito del desbloqueo en color rojo quedo de lo mejor (Y).

Anónimo dijo...

A mi me funciono al 100% este CFW. 0 problemas te Felicito y gracias por todo =)

Anónimo dijo...

disculpen mi ignorancia pero para que sirve el archivo core??

@PrincesitaYukii dijo...

Olaaaa!!! Jony me encanto tu cfw nuevo eres suuuper aunke no tiiene leector de mensajes :'( me gustaria ke tragera me late muxoo esa obcion :9 y como que derepente los botones de abajo de navegador no responden, de ahii en fuera suuuper biien no me a dado niinguna molestiia lo e usado 2 diias uso regular (un poco de musiica, navegar en iinternet y sacar fotos) y no lo e cargado y aun tengo bastante bateriia.

Feliices fiiestas pasatela geniial ;)
xoxoxoxo!!!!

ManMaiden dijo...

hola tio instale el cfw pero a mi no me funciona el navegador, sucede ue aparentemente abre pero justo cuando empieza a cargar se vuelve a cerrar al igual que con skype, y otra cosa es que en las redes wifi no te tira cuando tienen candado simplemente que estan ahi habiles, como puedo solucionar ese error del navegador pues lo quiero conservar la apariencia es muy buena, antes de esta andaba el crashbit 8! y no tenia esos problemas que te menciono

lorimurto dijo...

hey jony saka el menu 4x4 vale noseas malo y sacalo ya con los ultimos arreglos q le arias

Anónimo dijo...

jony hay una falla terrible no se pueden agregar los contactos a alguien le pasa lo mismo

@PrincesitaYukii dijo...

no habiia guardado niingun contacta desde que se lo puse ya lo cheke y en todos los metodos de guardado los guarda al 100%

seee!!! Jony spero con muxas hanciias el menu de 4x4 :D

JonyTop dijo...

@Anónimo

Que tal!

Si tienes problemas para guardar contactos, verifica que este marcada la opción de mostrar los contactos de la memoria.

Saludos!

JonyTop dijo...

@Danya

El menú 4x4 en unos días mas, hoy mismo empiezo a corregir problemas y agregar cosas faltantes.

Saludos!

JonyTop dijo...

@ManMaiden

Q tal!

Intenta con un soft reset, si no funciona hard reset, si continua igual podría ser que necesites limpiar la microsd.

Saludos!

Anónimo dijo...

ok jony solucionado el problema de guardar los contactos solo habia k marcar la opcion k mencionaste. Felicitaciones por el cwf esta muy bueno y eso k es beta saludos

Anónimo dijo...

Hola, sería bueno que el volumen de la radio tanto audifonos y altavoz se escuche más fuerte, gracias.

Sam Sam dijo...

qee onda bandiitta... Oye Jony lo que pasa esque tengo una grandiosa duda... Yo tengo instalado el CFW de Igankuhz en mi 5530 pero ese CFW ya viene con la actualizacion del nucleo a la version 40.00.03.. Pero ya me fastidio un poco... quisiera saber si me puedo cambiar al tuyo sin que dañe el cel...? Buena Vibra

JonyTop dijo...

Que Tal!

A si es! lo puedes cambiar sin problema alguno, ya viene cn la v40.

Y en unos dias publicare el cfw final.

Sludos!

Anónimo dijo...

muy bien tu cfw sólo un detalle, no puedo instalar apps que necesiten nokia smart installer para finalizar su instalación ¿Crees que lo puedas solucionar?

ZTNL dijo...

Soy algo parecido a un tester, he probado las versiones de la mayoria de los cfw, y el tuyo me ha dado una gran impresion =) Exelente trabajo man, Si que te la arrancaste haciendo este cfw xD

Sam Sam dijo...

@JonyTop
Muy bien Jony gracias por aclarar mí duda... Esperare la versión final... Buena vibra y feliz navidad!!!

ZTNL dijo...

@Sam Sam
Si puedes wey, y yo tmbn probe su cfw, es el crashbit v8 no? Pues en verdad este cfw lo supera en muchas cosas.. Me dejo impresionado, pruebalo y note arrepentiras =)

Anónimo dijo...

espero y se arregle le problema de la duracion de la bateria y lo de las teclas del navegador ya que no funcionan muy bien

Anónimo dijo...

se corregira el problemA del bluetooth para los audifonos por bluetooth espero y salga pronto para probrarlo xD
suerte sigue asi jony

Anónimo dijo...

oye jony no se si es mucho pedir pero podrias hacer un tutorial tu mismo para instalar el cfw 13, de antemano gracias camarada.

Anónimo dijo...

probe este cfw casi desde un principio y ninguno otro le habia ganado, hasta el skull 11, entonces use los de symbian latino y no me terminaban de gustar, asta que alle estas dos diferencias importantes:Velocidad del procesador aumentada a 536 Mhz (tu cfw solo llega a 430 Mhz), RAM mejor administrada y con mas memoria RAM libre (con el tuyo solo me quedaban 15-20mb de RAM mientras que con el de SL hasta 45mb con las mismas apps y todo igual) ¿crees poder mejorar estos dos aspectos para que nos convenga a todos seguir usando tus cfws?

Anónimo dijo...

jony!!! Cuando publicaras la version final de este cfw,muy bueno x cierto O ya hay una fecha.y perdona la molestia XD

JonyTop dijo...

Q tal!

Se suponia saldria ayer, pero estaba un poco enfermo y no pude, pero en unas horas mas lo publicare!

Saludos!

alex dijo...

ya lo instale me valio merga si se moria mi cel y si kedo ahorita lo voy a probar minimo ya entro a la hs y se ve k esta mas o menos, mi cel es v40.0.003 ya kedo y se ve k esta de lujo y aparte tiene fondo anomado mas chido

kl4udi0xzs_xd@hotmail.com dijo...

que version del software es???? funciona con el 40.0.003 o si se le pongo el cfw al 40.0.003 le hace downgrade????

Anónimo dijo...

Cuando va salir la verdadera ya con lo k le falta

Publicar un comentario

Los Comentarios Son Moderados Antes De Ser Publicados...

Blogger news