martes, 9 de agosto de 2011

Opera Skull 4



Q tal!
Debido a muchos comentario que indican que el perfil Ideas esta consumiendo saldo, por el momento solo publicare uno que funciona con el perfil: Internet GPRS!, Funciona al 100! pero ojo! Importante que sepan que se tiene que utilizar sin saldo, de lo contrario te consumirá!

Tambien Funciona con perfil Wap!, Pero aun asii es recomendable utilizarlo sin saldo. Prueben y si no les consume pues muy bien =)!

Configuración: Internet GPRS:




---------------------------------------------------------------------------------------------




Link De Descarga:



---------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos! =)

72 comentarios:

SaSoRy dijo...

Eres grande hermano!! i cres q sea un poco mas rapido por utilizar el perfil de internet gprs???

kr mac dijo...

Que bien jony!!!

Entonces ya no volveras a sacar otro programa con el cual nos podamos conectar con y sin saldo???

Gracias... saludos

JonyTop dijo...

@SaSoRy

Q tal!

La velocidad es muy similar, si acaso un poco!

Saludos! =)

JonyTop dijo...

@kr mac

Q tal!

Por el momento no, pero en cuanto encuentre la manera lo are!

Saludos! =)

luis dijo...

como bajo el opera

JonyTop dijo...

@luis

Q tal!

Aun no lo subo! quiero probar bien antes de publicarlo.

Saludos!

Anónimo dijo...

muy bn :D jejeje sabia q encontrarias algo men :D

luis dijo...

@JonyTop
gracias aporcierto muy buen blog.

Anónimo dijo...

Yo lo tngo d hecho salio muxo antes q el d ideas, mucha gente en yucatan lo usa y es vrdad kn saldo t lo baja. Sin embargo a vces tamb faya cuando el ultimo opera 2.1 d ideas salio y empezaron los prob d la red en telcel ese d intr gprs tamb fayaba al menos ahora jala a toda mauser pero pues a vr d echo publico esto dsd ese opera jajaja atte Sascab

Anónimo dijo...

Brother, esperamos ansiosamente que saques la nueva version del opera. Aproximadamente cuando crees que lo tengas para estar al pendiente y muchas gracias por tu ciencia hermano, en verdada vale oro molido.

JonyTop dijo...

@An�nimo

Q tal!

Lo mas seguro es que hoy lo publique! Pero un poco mas tarde.

Saludos! =)

Anónimo dijo...

wo0o0 ya lo0o espero0o co0on ancias....heheh xD...jony tu co0mo0o ciiempre el numero0o uno0o...

Anónimo dijo...

habia podido usar nimbuzz con el internet gprs hasta ayer

eddiie monsther dijo...

eith jony tengo un problema i aun no enkuentro un asolucion u.u mne podrias ayudar subiendo un post si lo haces estaria mil agradecido kon tigo...
mi problema es kon la micro SD de mi nokia lo ke pasa es ke se me olvido el pas i ahora no se komo tenerla funcionando de nuevo la info no me importa solo kiero rekuperar mi SD ya intente de todas formas y nada si podes iunvestigar te dejo mi correo porfis si no haces un post almenos me podes dar algo de info :)

e.d.d.i@hotmail.es


kuidate jony tus cfw`s son los mejores... :)

Anónimo dijo...

Saludos Jony!
soy un fiel seguidor de tus aportes
en serio ke eres una riatota carnal
mil gracias por tu dedicacion y esfuerso
ojala ke andes chidote y que sigas adelante con tu blog, t cuidas
atte: TJ-Theart

Anónimo dijo...

@eddiie monsthermira bro0o tu problema se puede solucionar formatendo0o tu memoriia con un nokia con sistema operativo0 symbian co0lmo0 el nokia 5530 o 5800 etc y si funciona por que ami me pasoo lo mismo y con mi nokia 5530 la desbloquiee enserio amigo no es broma...ya q ni la computadora le puede dar formatoo...eso es una razon mas por la cual no kiero cambiar mi nokia 5530 con s.o symbian....n_n

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo Jony, ya estoy esperando para usarlo, los de perfil ideas estan fallando muchisimo ultimamente.

Saludos =D

Ah, por cierto, la velocidad es la misma que con el otro perfil, pero deja descargar archivos de mayor tamaño.

Anónimo dijo...

saludos no se si les sirva la informacion pero yo utilizo el opera skull2 en un 5530 y me va perfecto no me baja saldo y siempre conecta a buena velocidad claro en algunas horas de la noche no como siempre pero por lo demas va al 100

Anónimo dijo...

gracia de nuevo JONY buen aporte me anda bien en mi cel eres unico..XD .ebanos12

Anónimo dijo...

eres grande jony tu nunca nos decepcionas

Anónimo dijo...

exlent broo pero entonces si kita saldo verdad :s

Anónimo dijo...

Hola... necesito ayuda... Borre mi configuracion GPRS y no se como restaurarla, lei que formateando el cel vuelve a aparecer el perfil, pero tengo muchas cosas instaladas y no quiero volverlas a instalar...alguien me podria decir la configuracion de su perfil GPRS para hacer funcionar el opera porfa????
Gracias de antemano!

Anónimo dijo...

Hola alguien podria dejar la configuracion del perfil Internet GPRS?? esque no se por que no lo tengo PORFAAAAAA

Robert_Mz dijo...

@Anónimo amigo aqui esta la configuracion gprs


1. Ir a Menú > Configurac. > Conectividad > Destinos
> Servicios WAP.
2. Presiona Opciones y elije Nuevo punto de acceso.
3. El telefono pregunta: “Verificar automáticamente si
hay puntos de acceso disponibles?”, elije No.
4. Selecciona Paquete de datos.
5. En Nombre del punto de acceso de paquete de
datos ingresa Internet GPRS y presiona aceptar.
6. Selecciona el punto de acceso Internet GPRS.
7. En Portador de datos elije Paquete de Datos.
8. En Nombre del punto acceso ingresa:
internet.itelcel.com
9. Selecciona Nombre de usuario ingresa : webgprs
10. Selecciona Petición de contraseña y elije No.
11. Selecciona Contraseña ingresa: webgprs2002
12. En Autenticación elije la opción Normal.
13. En Página de inicio ingresa:
http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
wap.wml
14. En Usar punto de acceso selecciona
Automáticamente.
15. Ahora oprime el botón de Opciones y elije la opción
de Configurac. Avanzadas.
16. En Tipo de red selecciona IPv4.
17. En Dirección IP del teléfono selecciona Automática.
18. En Direciones DNS selecciona Automático.
19. Ir a Dirección servidor proxy ingresa :
ninguna
20. En Número de puerto proxy 0
21. Oprime el botón Atrás en 4 ocasiones
22. Ahora presiona la Roja de terminar llamada (botón
rojo a la derecha) para volver a la pantalla
principal.


espero y te sirve y el opresa funciona al 100 :D

Anónimo dijo...

entonces si gasta saldo verdad????

Anónimo dijo...

Jony podrias sacar nimbuzz asi como le hiciste con el ebuddy por favor, a mi aveces me conecta con el perfil gprs

Anónimo dijo...

pues ya lo probe y la vdd siento qe esta mas rapido qe con el portal de ideas telcel,qe bueno qe sacaste esta version x qe el opera skull 2 ya fallaba demasiadoo era estresantee! jajaja weno salu2

Anónimo dijo...

estaria super que sacaras el snaptu en free / muy buen trabajoestaria super que sacaras el snaptu en free / muy buen trabajo

Anónimo dijo...

:D al 100 :D muy bn :D como siempre el mejor

Shadow dijo...

no se si esto sea molestia pero podiras hacer uno para movistar.. por favor te lo agradeceria mucho. en serio

JonyTop dijo...

@Shadow

q tal!

Me es algo complicado ya que no tengo movistar, pero vere que se hace.

Saludos! =)

Anónimo dijo...

no mames we, eres chingo muchas gracias

tux1224 dijo...

esta muy bien la aplicacion muchas gracias y una pregunta tengo un opera que anterior mente funcionava bien pero desde como 3 dias dejo de funcionar solo me cargaba la primer pagina que abria y cuando queria cargar otra o entrar a un vinculo o algo que implicara carga la pagina me aparecia erro que verificara mis configuraciones de conexio creia que era la red pero ahora que tengo el skull 4 jala de lujo pero el otro sigue igual a que se deve o por que hace eso?, claro espero una respuesta tecnica.

gracias Jony!!!

JonyTop dijo...

@tux1224

Q tal!

Pueeden ser distintos motivos...
Si utilizabas el perfil ideas es por que ultimamente da problemas con opera en ciertas regiones. Con el perfil internet tambien empezaron los problemas, pero cambiando el metodo se soluciono!!! Y ahora las paginas cargan bien!

Saludos! =)

kr mac dijo...

Hola que tal jony!!!

Solo queria darte las gracias por este aporte que a funcionado de maravilla en mi cel, en realidad que haces un magnifico trabajo sigue asi jony... cuidate.

Anónimo dijo...

ola k tal, kisiera saber si ya dejo de funcionar el opera 4 lo k pasa es que todo el dia m e querido conectar y no puedo!!! espero alguna respuesta gracias

Anónimo dijo...

Estoy igual no puedo conectarme, tengo el ebuddy que funciona con el perfil ideas y no se conecta solo dura como 3 segundos conectado el perfil y se desconecta y el opera skull^4 tambien la unica diferencia es que el perfil internet gprs si se conecta paro no carga las paginas, ¿por que es dificil encontrar estabilidad en este asunto?

Anónimo dijo...

OYE jony............
este opera te baja saldo aunk lo uses con el wifi ,,, yo me conecte desde este opera x wifi para copiar un texto a un mensaje xq del navegador del cel no se puede copiar el texto,,,, y si me abrio y tooodo pero a la ora de kerer mandar el mensaje no lo envio despues mrke para saber si me abia kitado el saldo y sii me lo bajoo............
kreei k solo te bajaba saldo si lo usabas x uno de los perfiles k das no??

JonyTop dijo...

@An�nimo

Q tal!

No baja saldo con wifi, asegurate de cambiar el perfil en el adm de aplicaciones/ opera skull, porque aun que actives el wifi se va a conectar por otro perfil si asi lo tienes seleccionado.

Saludos =)

JonyTop dijo...

@An�nimo

Q tal!

Opera skull sigue funcionando a la fecha, as una prueba de red y ve si se soluciona.

Para el ebuddy pondre otra configuracion.

Saludos! =)

Anónimo dijo...

gracias jala bien chido y en el CFW 11 tambien tiene una falla k al konectar mis auriculares de bluetooth no se escucha nada y se apaga mi telefono

Anónimo dijo...

pzz si me bajo saldo me conecte x wifi y siempre borre todos los perfiles sollo deje el de wifi

Anónimo dijo...

es lo mismo internet gprs que ideas telcel.? :S

Christian dijo...

eres chingon carnal no ma...

Christian dijo...

@Anónimo hermano... lamento decirlo... yo he intentado modificar muchos CFW'S [todos con el mismo problema] pero no encuentro solución, cuídate...

Anónimo dijo...

ºhola hermano oie la aplicacion de opera skull ya no funciona llevo 3 dias probando con 4 celulares y linguno conecta... lo puedes solucionar???
gracias jony eres el mejor

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

Algo extraño, verifica tus configuraciones de internet o vuelve a instalar.

Saludos =)

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

Son distintos.

Saludos! =)

Anónimo dijo...

Oye jony El opera funcionaba muy bn asta el dia de hoy alas 5 pm dejo de funcionar tienes algun otro nuevo modificado te lo agradeceria mucho :D

Anónimo dijo...

q onda jony oye el perfil de ideas funcionaba conectando a todas las aplicaciones java debido a q se puede poner un punto de acceso mi pregunta es con q perfil se puede conectar mis aplicaciones java a internet gratis?

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

Depende de como se modifique la aplicacion, unos son con perfil ideas y otros con internet GPRS.

Este operea funciona con cualquiera de los 2, al parecer dejo de funcionar el ideas, solamente cambien el perfil a internet gprs.

Saludos =).

Gerardo dijo...

Hola jhony una pregunta tengo un nokia 5530 ya hice todos los pasos incluso ya meti los dos puntos de acceso pero sigue sin conectar no sabes a que se deva eso o talvez nesesite alguna configuracion mi telefono si lo sabes gracias :)

Anónimo dijo...

ya no jala el opera :(

JonyTop dijo...

@An�nimo

Q tal!

Aun funciona!, si lo utilizas con el perfil ideas cambialo a internet gprs.

Saludos =)

Jorge dijo...

@JonyTop
Oye jony de donde sacas los ip o proxys que usas para modificarlos que buscado por todos lados y no encuentro validos para ideas o telcel gprs

Anónimo dijo...

gracias man.. excelente aporte... me funciona perfecto por ahora

Anónimo dijo...

OLA HOMBREE EXELENTE TODOS TUS CFW APLICACIONES LA VRDD ERES GRANDE
SOLO TENIA UNA DUDA QUE YA NO PUEDO CONECTAR A ME DICE Q COMPRUEBE LAS OPCIONES DE RED YA CHEKE TODO Y NADA QUE HAGO EN ESTOS CASOS???

Anónimo dijo...

DD: ya empezo a fallar carga una pagina y luego aparece el error qe no hay conexion pero gracias de todos modos llevaba mas de un mes de usarlo y SIN PROBLEMAS con el perfil de ''internet'' esperoo y se soluciiones salu2

Anónimo dijo...

Es cierto ya no funciona!!!

Anónimo dijo...

jony la gente esta muy loca!!!! por que ya no jala el opera skull 4 @tux1224

JonyTop dijo...

@An�nimo

Q tal!

Sigue funcionando, intenten con perfil internet GPRS! =)

Saludos =)

goqayala dijo...

dejo de funcionar desde ayer solo carga una paguina no mas dice que no puede coneptar y esta pasando lo mismo pero con menos frecuencia con unas app que uso con el otro perfil de ideas dejo de funcionar desde ayer solo carga una paguina no mas dice que no puede coneptar y esta pasando lo mismo pero con menos frecuencia con unas app que uso con el otro perfil de ideas

Anónimo dijo...

Ya no conecta JONYTOP :(

JonyTop dijo...

Q tal!

Bueno, al parecer en ciertas regiones esta fallando, así que pasare a crear el ^5.

Esta poniendo info.

Saludos a Todos! =)

Anónimo dijo...

Ok me da gusto que tu si escuches a la gente y no abandones estos proyectos... muchas gracias por todo jonytop. Saludos!!!

Tux1224 dijo...

No es que te precione jajajaj pero como para cuando estara el opera skull^5 Jony

Anónimo dijo...

a mi ya no me sirvio el opera skull xD por que?

Anónimo dijo...

Esperando el 5!

Eres grande Jonytop!

Anónimo dijo...

ya no funciona el opera skull 4 :(
espero el 5 :)

Anónimo dijo...

esperando el opera skull^5 grecias jony

Anónimo dijo...

venga jony!!!!!!!!!
tu puedes ko el opera skull 5!!!!

Jean carlos dijo...

oye hermano, solo les paso el dato que yo instale el opera skull 2 en mi n8, con el perfil ideas!!! y no consume nada de saldo... chequele y gracias por todos los aportes men.. saludos..

Publicar un comentario

Los Comentarios Son Moderados Antes De Ser Publicados...

Blogger news