viernes, 12 de agosto de 2011

Informe!


Hola a todo! =)
Pues solo informar que ya he terminado completamente el CFW!, a excepción del enfoque de la cámara, ya he hecho los cambios de los archivos y todo sin éxito, no he tenido el  tiempo suficiente para checar detalladamente el problema. Estaré ausente hasta el martes, por lo menos para seguir modificando aplicaciones o solucionando problemas del CFW. Si hay preguntas intentare contestarlas desde el celular.

Pero bueno el punto es que por falta de tiempo subiré a si los CFW!, Espero haber solucionado por lo menos la mayoría de los problemas. Cualquier cosa espero sus comentarios ;) .

Hasta pronto!

Saludos! =)

28 comentarios:

Anónimo dijo...

jony este cfw mw gusto un buen los detalles q ami no me gustan es q aparece el xplore 3 veces, las particulas y por lo demas esta exelzo me encanta el nuevo navegador y ni q decir de la nueva letra la verdad woaohhhhhhhhhhhh a veces se trababa el cel o se apericaba con el wifi pero con hard reset se soluciono la verdad gracias.. un saludo y tu opera ni q decir exelzo brother...


sascab

engel1313 dijo...

Yo lo dejo por la noche en modo normal y en la mañana ya esta practicamente descargado.

Anónimo dijo...

o0ok bro0o0 graciias lo0ko0o y q xD...n_n

jose dijo...

hola men arreglaras lo de la camara???????????



q andes vien cuidate espero y respondas

LORIMURTO dijo...

hola jony un fabor grande sera q a tu cfw10 le puedas poner las nodificasiones q tiene el numero 11 y yano modifikes nada de la camara para q no haiga errores bueno creooo pero estaria chido porq el cfw10 esta padre igual bueno es una idea solo espero entiendas cuidate muxoooo y estan padre tus cfw y xsierto veo q hay muxoo q no saben istalar los cfw siqieres agoo un video pero contodo tu permiso y lo ago vale cuidate attm. lorimurto

Anónimo dijo...

hola me encanto el skull 11 solo keria saber cuando solucionaras lo de la carpeta oculto
saludos y felicitaciones

JonyTop dijo...

@jose

Q tal,si, intentare solucionarlo.

Salduos! =)

JonyTop dijo...

@LORIMURTO

Q tal!

Si lo podria hacer, solo que no estariamos actualizados, ya que la ^11 tiene el nuevo firm del c6, mientras que el 10 el anterior.

Saludos! =)

JonyTop dijo...

@An�nimo

Q tal! ya esta solucionado! =)

Saludos!

Anónimo dijo...

hola jony solo kiero ecirte q me ayudes con este problema porfavor tu cfw va bn y todo pero no se si conoscas el mod firefox
bueno el caso es q yo siempre le meto el mod firefox porq m abre el facebook = q la pc con chat y todo y con tu cfw pasado el v10 se podia enviar mensajes por el chat apretando el enter del cel y con este el v11 no los envia ayudame q debo de aser porfavor y con este cfw corre mucho q mejor el firefox mod con el navegador nuevo porfa seria mucha moolestia si corrigieras esa falla eso es lo unico q disgusta en enter en vez de enviar se baja espero tu respuesta por favor ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejo mi msn mago_oz_11@msn.com

maicomyacson dijo...

k onda Jony mira tengo un problema ke cuando le conecto unos audifonos bluetooth se conectan pero como al minuto se reinicia, pero yo ya los probe con el cfw original y si los agarra espero y puedaz ayudarme karnal graxiaz!!

Robert_Mz dijo...

@Anónimo me podrian decier cual es el mod firefox??

Robert_Mz dijo...

jony checa tu correo wee hice una aplicacion de la pagina para q la puedan seguir desde el celular no se ven videos ni puedes dscargar pero es para q estes al tanto de loq pasa con tu pagina

Anónimo dijo...

Jony cuando vas aliberar el cfw corregido ...XD se agradece tu trabajo..

Anónimo dijo...

@Robert_Mz
es una aplicacion qe ase q el navegador del cel muestre las paginas web como en la pc un ejemplo el facebook lo muestra tal como una pc con chat y todo youtube = tambin lo muestra como en la pc toda pagina web ese es l mod lanzado de parte de mozilla firefox agrega si kieres saber mas mago_oz_11@msn.com

Anónimo dijo...

@JonyTopencerio jony solucionastes lo del enter? porq lo volvi a bajar y m ase lo mismo no los manda :( lo baje ayer el cfw
checalo man porfa yo se q puedes je

JonyTop dijo...

@An�nimo

Q tal!

Probare el mod que mencionas y en cuanto encuentre la solucion te respondo.

Saludos =)

JonyTop dijo...

@maicomyacson

Q tal!

Ese problema pasa con todos los CFW C6 portados al 5530, problemas de incompatibilidad, hasta el momento no hay solucion.

Saludos =)

JonyTop dijo...

@Robert_Mz

Q tal Robert_Mz!

Muchas Gracias por la aplicacion, ya la probe y esta muy buena!!!. Con tu permiso la publico y te doy los creditos, link directo a ovi.

Y culquier cosa ahi estamos =)!!!

Saludos =)

JonyTop dijo...

@An�nimo

Q tal!

La verdad empezare de nuevo, ya que ae problemas que al parecer no se pueden solucionar sin probocar otros. Les inoformo cualquier cosa.

Saludos =)

Robert_Mz dijo...

@JonyTop de nada wee estamos agradecido contigoo

CRASH dijo...

Hola jonny tengo unos problemas y quisiera saber si ya están corregidos. La cámara me da igual pero los siguientes no. 1 en el idioma ingles el desbloqueo slide no funciona. 2 los comandos de voz no funcionan no se si en todos los idiomas pero en español latino no. 3 la pila se me acaba rapidisimo. 4 lo de la carpeta oculto. 5 no puedo enviar contactos por bluetooth, bueno no sale la opción enviar como tarjeta. 6 el editor de imágenes nunca abrió. Y creo que ya. Por cierto ya que ando en estos lares seria mucho abuso pedirte un nimbuzz modificado? Gracias jonny por el tiempo. Espero tu respuesta.problemas y quisiera saber si ya están corregidos. La cámara me da igual pero los siguientes no. 1 en el idioma ingles el desbloqueo slide no funciona. 2 los comandos de voz no funcionan no se si en todos los idiomas pero en español latino no. 3 la pila se me acaba rapidisimo. 4 lo de la carpeta oculto. 5 no puedo enviar contactos por bluetooth, bueno no sale la opción enviar como tarjeta. 6 el editor de imágenes nunca abrió. Y creo que ya. Por cierto ya que ando en estos lares seria mucho abuso pedirte un nimbuzz modificado? Gracias jonny por el tiempo. Espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

Hola jony yo tengo un problema con mis bluetooth estéreo con el cfw 10 y los anteriores por que al conectarlos al bluetooth de mi fon se conectan normal pero al poner música en mis bluetooth se reinicia el fon y no los puedo utilizar por más que lo intenté a lo mejor es por los nuevos codec de audio que le pusistes que puedo hacer

Anónimo dijo...

estaría genial que sacaras un nimbuzz modificado a mi me funciona con el perfil gprs y lo mejor de todo es que no te bota las cuentas.

Anónimo dijo...

Hola jony puedes hacer un cfw con el firmware del symbian belle beta. Se ve muy chido, saludos y buen cfw skull 11Hola jony puedes hacer un cfw con el firmware del symbian belle beta. Se ve muy chido, saludos y buen cfw skull 11

Anónimo dijo...

ola jony ya dejaste muy abandonado tu blog sin nada nuevo :D te keria preguntar no puedes crear un im+ gratis :D con algun perfil :D bueno espero tu respuesta men :D cdt

kel dijo...

hola disculpa tus cfw se ven muy buenos no se si se podria hacer uno para n97 mini Rm-553n v30 gracias

kel dijo...

Hola disculpa tus cfw se ven muy buenos no se si se podria hacer uno para el n97 mini RM-553 V30 Gracias

Publicar un comentario

Los Comentarios Son Moderados Antes De Ser Publicados...

Blogger news