viernes, 30 de diciembre de 2011

ME RETIRO DEL EQUIPO

bueno queria informarles que me retiro del equipo jonytop
por que hoy 30 de diciembre me asaltaron… no se procupen me encuentro bien pero pues me quitaron algo de dinero y mi nokia 5530 y me que de sin phone.
por eso decidi retirarme de esta pagina por que ya no tendre mas cosas que aportar  como ya no tendre mi nokia 5530 y tardare un poquillo en conseguir otro nuevo
este es mi ultimo post en esta pagina y espero que les haya servido lo que aporte en el blog.
bueno les deseo un FELIZ AÑO NUEVO y felicito a jonytop la nueva pagina y gracias por incluirme en este equipo
sin mas palabras les dijo ADIOS a todos
ATTE LUINIK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=(

Anónimo dijo...

regresa pronto te necesitamos :'(

-ZerO- dijo...

how sad man... good luck

Publicar un comentario

Los Comentarios Son Moderados Antes De Ser Publicados...

Blogger news