martes, 13 de diciembre de 2011

Opera Mini Por Anonymous_15

Hola 


Otra vez yo Anonymous_15 trayendoles algo nuevo, pero esta vez no sera Hacking si no algo que ustedes adoran mucho El Internet Gratis en su cel,  acabo de terminar de modificar mi aplicacion la verifique que funcionara y todo es muy estable y funciona con el perfil Ideas Telcel.


                    ----------------------------------------------------------------------------------------------


Configuración:
Configuracion del Perfil Ideas Telcel
             ------------------------------------------------------------------------------------------




Descarga Opera Mini Por Anonymous_15:

Descargar Opera Mini Por Anonymous_15

Nota: Denle clic en las letras Rojas no en la imagen para ir a los links.

Comenten que tal les parecio, y que tal funciona para saber si esta fallando y darme a la tarea de ir creando otra aplicacion.

Saludos!!

Atte: Anonymous_15

28 comentarios:

krauzer_tozy dijo...

genial xD,keria hacer una pregunta men no hay manerapara que sea mas rapido navegar? en un nokia 5530 por internet gratis por supuesto :B sin wi fi, y otra cosas que libros me recomiendas leer o que hago para saber mas de informatica y aprender a usar al 100 programas como photoshop,word,excel,entre otros xD serias de gran ayuda gracias :D

Anónimo dijo...

Valee.. probando a ver qee tal.. =D
Disculpa tal vez no sea tu perfil pero tengo una pregunta ojala me puedas ayudar... Lo que me paso esque al momento de flashear mi cel mi tarjeta de memoria SD se bloqueo y ahora cada vez que la meto me pide contraseña y pues ya intente varias cosas y nada funciona.. ojala me ayudes.. de ante mano graciass... y Buena vibra

HackersMx219 dijo...

@krauzer_tozy
JAJAJAja poes un libro me suena muy aburrido ._. te recomiendo ver muchos tutoriales en youtube asy eh aprendido muchas cosas y sigo aprendiendo, para lo de navegacion rapida ingresa a http://www.opera.com/browser/turbo/ desde tu opera del cel y se te activara el opera turbo y sera mas rapiddo SALUDOS!

Unknown dijo...

baja saldo??

Anónimo dijo...

Oye Brother!! Tienen algun Blog o algun correo para comunicarme con ustds.??

HackersMx219 dijo...

@Unknown
Lo probe con saldo y no me bajo pero como quiera checalo! Saludos :D

HackersMx219 dijo...

@Anónimo
Para que quieres comunicarnos con nosotros hermano? Saludos :D

Anónimo dijo...

hola alguien que conosca si este lo puedo usar en un blacberry telcel o algun otro metodo para tener internet gratis en un bb saludos espero m puedan ayudar

Anónimo dijo...

Pz me interesa todo eso de hackear y qisiera q me guiaran

Anónimo dijo...

se acabo de mi bbipromo jejeje y este opera es la ley muchas gracias no se si se pueda pero un whatsapp estaria de lujo sascab

Anónimo dijo...

si... funciona de maravilla genial muchas gracias... y eso del whatsapp estaria de lujo ojala se pueda...

=DJ= dijo...

esta bien la app men te encargo haber si puedes hacer un messenger para nuestros nokias touch full por q de esos no hay jeje un saludo

kr mac dijo...

Hola que tal!!!

La aplicacion esta funcionando al 100% gracias por el buen aporte.

HackersMx219 dijo...

@Anónimo
Para el black berry nose si funcione pero no pierdes nada con meterlo en tu cel y chekar saludos!

HackersMx219 dijo...

@Anónimo
en la otra entrada ke hice konoseras mas del hacking saludos!

HackersMx219 dijo...

@Anónimo
tratare de modificar un whatsapp y les dire si se pudo o no saludos!

HackersMx219 dijo...

@Anónimo
Gracias por comentar tratare lo del whatsapp y les digo ke tal Saludos!

HackersMx219 dijo...

@=DJ=
el messenger es mas facil de modificar ke el whatsapp lo modificare pronto saludos!

HackersMx219 dijo...

@kr mac
Graccias a ty por komentar y acerkarte a este blog :D Saludos!

Unknown dijo...

oie viejo buenisimo el opera ya lo estoy usando muchas gracias por el aporte. Y qisiera pedirte a o a todos en general si me podrian ayudar a encontrar un programa para crear temas para el 5530. Gracias espero me puedas ayudar y perdon por poner esto aqui.

HackersMx219 dijo...

@Rockerkid
Gracias por comentar, mira creacion de temas para el 5530 apenas jony porque yo no se mucho de eso Saludos!

Anónimo dijo...

Estaria muy bueno el messenger gratis espero lo puedas hacer :D por cierto la app me funciona de maravilla

HackersMx219 dijo...

@Anónimo
Estoy trabajando en el Messenger Saludos!

Anónimo dijo...

Tengan cuidado la red telcel ya empieza a cobrar... al final de usar opera ocea al cerrarlo te vaja tu saldo es poco lo q quita pero baja creo q aproximadamente .04 de tu saldo y obviamente no entramos una vez al dia...

Espero y puedan hacer algo por favor para no nos baje saldo

Saludos

Anónimo dijo...

la aplicacion esta fallando ya no se conecta a internet :(

Anónimo dijo...

Ya no jaló! =(

Anónimo dijo...

YA NO FUNCIONA LA APLICACIÓN :( ESPEREMOS QUE Anonymous_15 NOS AYUDE CON OTRA BUENÍSIMA APLICACIÓN COMO LO FUE ESTA

SALUDOS Y GRACIAS POR LA APLICACIÓN EL TIEMPO QUE ME DURO FUE LO MÁXIMO ;)

Anónimo dijo...

si ya no funciona esperamos q puedas crear otra nueva esta fue sensacional grax y salu2 brooo!!!

Publicar un comentario

Los Comentarios Son Moderados Antes De Ser Publicados...

Blogger news