martes, 22 de noviembre de 2011

Windows live 6.8 Ideas telcel




Aqui les dejo esta aplicacion de windows msn con internet gratis se las comparto por que me gusto mucho, me la encontre asi que decidi compartirla con ustedes funciona con el perfil ideas o telcel es lo mismo a mi no me a causado error, aveces batalla para conectar pero sigan intentanto si conecta, trae una imagen a la hora de abrirlo de goku asi venia para que sepan, otra cosa al parecer nadamas sirve con ese teclado pero es facil de usar namas suben y vajan y a la ora de escribir pues se usa el teclado del celular, no lo e probado sin el teclado que viene en las imagenes

NOTA : lo probe sin saldo y funciono, ustedes se arriesgan si lo prueban con saldo ay avisan si consume o no

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que hago para poder instalarlo en mi nokia5530? Siempre use el winrar pero ahora marca error aa y xfa como configuro para usar el perfil ideas?

Anónimo dijo...

No se instala, como configuro el perfil ideas?

Robert_Mz dijo...

tienen los datos ??
o no saben donde crearlo ??

Anónimo dijo...

eee jonytop cuando lo quise descomprimir me sale error no pudo crear el archivo dime si esta dañado o algo este comentarion lo hize desde mi 5530 uso freeunrar

Robert_Mz dijo...

no esta dañado descomprimelo en la compu para que no vatalles

Anónimo dijo...

no perdon yo si pude instalarlo pero no supe como poner el perfil ideas

Anónimo dijo...

si me conecta y todo pero cuando trato de hablarle a un contacto no me llega nada :S ayudaaa!

Publicar un comentario

Los Comentarios Son Moderados Antes De Ser Publicados...

Blogger news