miércoles, 3 de agosto de 2011

Importante!!



Aviso Importante! 



A todos los que han estado usando las apps para conectarse gratuitamente, como el Opera y el Ebuddy!, es impórtate que verifiquen su saldo antes y después de utilizarlos! Ya que al parecer después de utilizarlos está apareciendo un cartel el cual desconozco, porque por lo menos a mí, no m ha sucedido. El cartel menciona lo siguiente:

Telcel premia tu consumo de internet, a partir de hoy y hasta ago 27 2011 recibirás la tarifa promocional de 1 peso por mb.

Lo cual muchos mencionan que ya no funciona GRATUITAMENTE! Pero si ustedes ven que su saldo sigue intacto pues Felicidades! Les sigue funcionando bien =)!!!

Ya si para navegar utilizan un cel sin saldo! Pues no hay nada de que preocuparse! =)

Cualquier otra cosa les aviso!
Por sierto, a muy poco del CFW Skull^11
 
Saludos! =) 

4 comentarios:

maicomyacson dijo...

ami ya me aprecio eso pero no me baja saldo men!! XDD!! Xidoo Esperando EL NUEVO OPERA MEN!! XidoO!!

Anónimo dijo...

eres el mejor men :D vas con todo con ese cfw eso me agrada grax x todo men

kr mac dijo...

Hola jony!!

Muchas gracias por tu trabajo y dedicacionHola jony!!

Muchas gracias por tu trabajo y dedicacion

N3kroz dijo...

a mi me aparecio pero no me uso casi nada de saldo aun asi continuo usandolo cuando no tengo digo por si acaso

Publicar un comentario

Los Comentarios Son Moderados Antes De Ser Publicados...

Blogger news