viernes, 4 de febrero de 2011

Nokia X3-02



Por petición del publico jejeje ahi les van mas caracteristicas del Nokia X3-02

¿Cuanto cuesta el Nokia X3-02?

A mi me costo 2,300 pesos mexicanos, pero por que fui a la plaza de la tecnologia que esta en Toreo, pero en general esta de 2,400 a 2,600.

¿Que tiene de Genial?

Pues ami me agrado mucho por que es un diseño muy delgado ademas, es Touch and Type, osea q es tactil pero tambien tiene su teclado alfanumerico.
Ademas cuenta con 3G, Wi-fi,memoria de 2gb pero se puede expandir a 16Gb.
Su sonido es bueno, su cámara es de 5 Megapixeles.

Bueno sin mas que decirles me despido y les dejo el video oficial de este maravilloso celular(disfrutenlo xD)

Por Favor COMENTEN y digan que les parece esta joya....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios Son Moderados Antes De Ser Publicados...

Blogger news