jueves, 20 de enero de 2011

Preparando CFW!



K ondz!!! Bueno pues e iniciado con el nuevo CFW C6 Skull, e reparado los problemas que tenia el anterior, con respecto a la tienda ovi, y unas que otras mejoras.

Espero subirlo este Sabado, o si es posible antes, todo depende de como salgan las pruebas de CFW C6 skull!. Si quieren agregar algo antes de que salga, solo dejen un comentario y are todo lo posible. ;)

Saludosz! :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esper0 tu cfw c0n ansias jony, y si n0 es mucha m0lestia podrias subirlo en menu 4x5 es k ese menu m encanta ! Heheh buen0 j0ny de anteman0, Gracias

llZerOll dijo...

jony! k bueno hermano, oye una pregunta le seguiras poniendo el mismo efecto k tiene el ultimo CFW k lanzaste? pork me facina ese en el ke salen esas lucecitas por la pantalla , es genial!! y como e ske se llama? podrias decirme porfavor?
graacias y spero al sabado a ver k tal saio el CFW =)

Anónimo dijo...

oye amigo qres que puedas arreglar el bluethoo estereo espero tu respuesta

JonyTop dijo...

@llZerOll

K ondz!

A si es, seguire con el mismo efecto, y bno el efecto no tiene nombre, ya que lo modifique para que funcione rapidamente en el CFW!

Saludosz! :)

JonyTop dijo...

@Anónimo

K tal!

Bnoo ps se me hace un poco complicado solucionar lo del bluetooth, ya que no cuento con audifonos a2dp, pero ps en un futuro aver que se puede hacer ;)

Saludosz! :D

llZerOll dijo...

@JonyTop
a k si??? ke genial, pero del efecto base k usaste... cual es el nombre?? es ke esta realmnte genial me gusta mucho, mas ke el speed y esas mmdas k se ven geiales pero te aburre verlos todo el tiempo... el tuyo es muy de ptm, =)

Anónimo dijo...

existe forma de instalar el taclado de marcacion en el fw original? o solo se puede en un cfw

Anónimo dijo...

hola el cfw esta de lo mejor pus se siente todo el control del sistema pero exixte la manera de agragar el efecto del ipod es decir q rote acia todos lados solo es una duda y quiciera saber cuanto mas crese el cache de internet

Anónimo dijo...

amigo, soy fanatico de tu blog, actualmente intale tu cfw en mi nokia 5530, intente poner el ultimo pero me da error, creo y es por mi version 32, espero y este nuevo me sirva ,, espero con ansias este cfw, oye una pregunta,,, existira alguna forma de poner una imagen distinta a tu cfw de incion, tengo la vaga idea de poner la foto de mi princesa de 9 meses pa tenerlo totalmente personalizado,, te agradezco bastante hermano, y aca en mexico se dice,, eres un CHINGON MI HERMANO

Publicar un comentario

Los Comentarios Son Moderados Antes De Ser Publicados...

Blogger news