miércoles, 10 de noviembre de 2010

CFW C6 v.20 En espera...



K ondz!!

Bno ps cm muchos ia sabn a salido la actualizacion del firm c6 portado para nuestro nokia 5530, solo es cuestion de esperar el idioma para empezar con el nuevo CFW Skull =)

Coalkier Noticia k tenga les avisare !!



Y bno tambien aviso k ia no podre postear mis CFW en el foro de UniversoSymbian, ia que por alguna razon me an banneado =/, por el momento solo publicare aki los CFW.




Bno es todo, SAludsz =)

11 comentarios:

Actualizaciones De Noticias Y Mas dijo...

jony como estas freend amigo ya modifique la cfw v 20 ya le agregue el español corregido la ñ

Anónimo dijo...

qe onda joony yo te apoyo ya empeze ah ahcer una pagina =P para cfw xD

DJVO dijo...

niggazganja me lo puedes pasar por fa man es q instale q esta en ingles y la neta no me acomodo por fa!!!

Anónimo dijo...

esperandolo
tengo el n97 ya hace 2 semanas
va muy bien
funcionando al 99,9%
solo me falla el python
por ejemplo el XpressNote v0.4.6 no funciona
no me deja instalar nigun PythonScriptShell
dice que el componente esta instalado
haber si en el proximo lo puedes solucionar
gracias

Anónimo dijo...

Cierto... el python no se instala y el opera mini se cierra sólo bastante seguido,creo que por falta de ram.
También probé con unos audífonos bluetooth bh 501 y funcionaron perfecto, los s9 no me funcionan de ninguna manera.

Anónimo dijo...

Cierto... el python no se instala y el opera mini se cierra sólo bastante seguido,creo que por falta de ram.
También probé con unos audífonos bluetooth bh 501 y funcionaron perfecto, los s9 no me funcionan de ninguna manera.

Anónimo dijo...

olaa, wenoo pues yo no e tenido problemas, el opera mini me va bastante bien, al igual q los audifonos bluetooth, y de la ram ni se diga, no baja de 40 y si utilizo alguna app para liverar ram me a llegado hast 52 o mas =D.

saludos y esperando el nuevo cfw =D

Artur The King dijo...

Buenas Jony, aqui para avisarte 2 cosas:

1.- Que lastima que te banearan de universo symbian, ya ves que al robert tambien le paso lo mismo, no se que piensen esos de uni symbian.

2.- Segun se el idioma en español nunca saldra, ya que, se dice, es una version no oficial, lo unico que se puede hacer es traducirlo uno mismo, por hay escuche a alguien que lo esta traduciendo, deberias hacer lo mismo, ya que, como te digo, comentan que el español nunca saldra para esta version.

Bueno, que estes bien.

Saludos

PUNKY85 dijo...

Arthur ! Universo Symbian no se cree mas de lo que es, el mejor foro de telefonos celulares. Y si esto no fuera asi por que se hacen tanto problema de que los banearon de Universo, habiendo tantos otros foros para postear. Con respecto a Jony y tanto como Robert ambos fueron avisados reiteradas veces de que el SPAM esta prohibido en Universo Symbian. Sin embargo ello lo siguieron haciendo. Por eso fue la decicion del baneo de ambos user.

Con respecto a lo del idioma si va a ser liberado, por mas que no sea oficil lo que se necesita es el idioma español del fw del c6 v20, el cual todavia no lo liberaron en el navifirm y por eso no se pudieron crear todavia los paquetes de datos.

Jony la verdad a mi no me gusta que los hayan baneado ni a ti ni a robert. Tal como le di la oprtunidad a Robert de postear sus CFW en mi blog , tambien te la doy a ti , ya que me parece que realizas un estupendo trabajo. Saludos y sigan trabajndo duro para ser los mejores

JonyTop dijo...

k ondz! =)

bno ps gracias artur por la info, speremos y si salga ese idioma, para que funcione correctamente nuestro cel y no tener algunos bugs =D.

Y bno Punky, como dices, es cierto k fui avisado varias veces por lo del SPAM, la vdd io no lo sabia, no habia leido las reglas del foro, pero ps despues de los avisos no volvi a colocar ningun link, la vdd no se coal aia sido el problema k causo el banneo pero bnoO ia nimodo jeje =).

Y ps gracias por darme la oportunidad de postear mis CFW en tu blog, tus CFW´S son de lo mejor y como dices: a seguir trabajando!! =)

Saludsz By: Jony =D

Anónimo dijo...

:S me da la impresión de que allí llaman spam al derecho que tiene todo creador de cualquier cosa de adjuntar publicidad a cualquiera de sus creaciones...

Como sea sigo esperando a ver pa' cuando sale el español ^^,

Publicar un comentario

Los Comentarios Son Moderados Antes De Ser Publicados...

Blogger news